RED BULL CHILE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FINALES NACIONALES

RED BULL CHILE DA INICIO A LA TEMPORADA DE FINALES NACIONALES

El sábado 22 de junio será la nacional chilena y abrirá el circuito de Red Bull que culmina con la Internacional en España.

Por: @sergiomarchan99

Desde las 17:00 horas locales se realizará la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. El Centro Cultural Chimwoke será el escenario que albergará a los 16 MC’s que participaran en el evento de freestyle. Les acompañarán, DJ Atenea en los platos y Cayú y SEO2, que dirigirán toda la ceremonia.


Los jurados Cristofebril, Omega el CTM, Blazzt, Pepe Grillo y Valles T serán los encargados de decidir quién será el que represente a Chile en la Internacional de Red Bull.


Así, Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Jokker, Silencio, Temple, Slow, Teorema, Anubis, Rodamiento, Bas, Racso, Biapensil, Ebaseidan, Borox y Joqerr, pelearán para coronarse como campeón chileno. 

Jokker.


Muchos nombres nuevos y muchos MC que plasmaron en las regionales lo que estaban demostrado en plaza con las DEM Battles. Sin embargo, tres nombres son los que se erigen como grandes favoritos a llevarse el cinturón de campeón nacional y son: Teorema, Tom Crowley y Acertijo (los tres compitiendo en FMS).


Teorema parte como el gran favorito a coger el trono de Pepe Grillo. En la regional de Santiago ya demostró que está muy decidido a llevarse el oro nacional. Sin embargo, tanto Acertijo, que viene demostrando un gran nivel tanto en eventos internacionales como en FMS, como Tom Crowley, que después de 2015 quiere volver a revalidar su título, no le podrán las cosas fáciles al cañetino.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )