RED BULL: FINAL NACIONAL BOLIVIA

RED BULL: FINAL NACIONAL BOLIVIA

La última nacional de Red Bull Batalla de Los Gallos tendrá lugar mañana en Bolivia. El evento se celebrará en el Teatro del Palacio de Comunicaciones (La Paz). Los 16 aspirantes, entre los que se encuentra el actual campeón Shadow, lucharán por ser el representante de su país en la Internacional de México. La entrada al recinto será gratuita.

La competición enfrentará a los 16 mejores gallos de Bolivia, todos ellos clasificados a través de las tres regionales celebradas en La Paz, Cochacamba y Santa Cruz. Por su parte, Shadow, uno de los raperos más notables en Bolivia en los últimos años, llegará clasificado directamente. El boliviano llega con fuerza a la nacional, siendo así uno de los máximos favoritos para reconquistar el trofeo.  Su defensa por el título estará muy disputada, ya que Asesino de Versos y Armamente le podrían poner contra las cuerdas.

Los jurados, que tendrán la difícil tarea de elegir al mejor gallo de Bolivia, serán los siguientes: Jota (subcampeón internacional); Chull One (MC, graffitero, activista Hip Hop, etc.) y Franz Galler (campeón de la primera edición de RBBDLG Bolivia).

Se trata de la última nacional antes de la Internacional. Por ahora los participantes confirmados para México serán:

Invitados especiales: Skone (España); Jota (Perú); Arkano (España);  Yenki One (Rep. Dominicana).

Campeones nacionales: Choque (Perú); Chuty (España); Aczino (México); Melvin (Rep. dominicana); Elevn (Colombia); Wos (Argentina); Pepe Grillo (Chile); Switch (Ecuador); G (Costa Rica); Gaviria (Venezuela).

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )