RED BULL PERU: 5 CRUCES QUE PUEDEN ENCENDER LA NACIONAL

RED BULL PERU: 5 CRUCES QUE PUEDEN ENCENDER LA NACIONAL

Este sábado en la Final Nacional de Perú en Lima, que pondrá en juego un cupo en la Internacional a fin de año en Argentina, podrán darse varios cruces interesantes de ver entre los participantes, tanto por el nivel que tienen en la actualidad o por el historial previo.

Por: @nacotb

Con una mezcla de experiencia y juventud, el rap peruano consolidó una base muy fuerte de MCs que se espera dé como resultado una de las mejores ediciones de la Red Bull en su país.

Choque vs Ghost

La gran revencha de la final nacional de Red Bull 2017. Ghost querrá vengarse del año pasado, cuando cayó ante el representante internacional peruano que dio una buena performance en México ante Aczino.

Igualmente, ya existió un cruce entre ellos este año. Hace nada más que un mes, en la BDM, el campeón defensor de la competencia de los toros volvió a ganarle en las semifinales.

Choque, en el momento cúlmine de su carrera.

Nekroos vs Choque

Dos de los mayores exponentes hoy poy hoy entre los raperos del país andino. Ambos vienen de dar un gran nivel en la final de la BDM Gold, en donde el primero se convirtió en bicampeón.

A partir de esto  se convirtieron también en dos de los favoritos para el evento que se llevará a cabo en Lima. ¿Será que podrán cruzarse? ¿Volverán a cruzarse favoritos en octavos de final como en los otros países?

Ghost vs Nekroos

Que se repitan los nombres no es una cuestión de casualidad justamente, sino que estamos hablando de los nombres más destacados y que le aportarían un gran show al público presente en Plaza

El año pasado en la Red Bull dieron una de las mejores batallas de la historia del Freestyle de Perú. Se midieron en las semifinales y se convirtió en, muchos dicen, una final anticipada. ¿Se repetirá?

Stick vs Ghost

El campeón nacional del año 2013 buscará ser el segundo bicampeón tras Jota MC, pero necesitará llegar a su mejor nivel ante las amenazas del resto de sus contrincantes.

Una batalla entre ambos sería una reedición del tercer puesto que se quedó el experimentado Stick en la BDM Gold que se realizó hace un mes. Competencia filtro para ver cómo llegan todos a esta RB 2018.

Jaze vs Ramset

Jaze, una de las revelaciones del 2018 a nivel internacional, llegó a la Nacional a través del último cupo disponible que se entregó por la Batalla de los Huevos. En cambio, Ramset llegó tras ganar la regional de Lima con autoridad ante Stick.

Jaze intentará coronar su año de revelación con el más grande título. 

La batalla entre ambos más conocido fue la que se vinculó al hijo de Ramset y que se lo comparó con una mochila, que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Jaze llega con un importante recorrido internacional este año: presente en la Supremacía MC 2018 y en la Double AA en Argentina. Ramset hará su debut en una Nacional de la Red Bull pero intentará dar una performance parecida a la que lo metió en la competencia para, por qué no, dar un batacazo ante los más fuertes.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )