RED BULL PERÚ 2020: CHOQUE, NEKROOS Y MARTILLO SERÁN LOS JURADOS

RED BULL PERÚ 2020: CHOQUE, NEKROOS Y MARTILLO SERÁN LOS JURADOS

El sábado 7 de septiembre se llevará a cabo la Final Nacional de Perú, el evento de freestyle más grande en el país, donde 16 competidores serán juradeados por un tridente de lujo: Choque, Nekroos y Martillo.

Por: Branden Luis Figarola (@BFigarola)

El próximo 7 de septiembre se realizará uno de los eventos que sin dudas va a marcar en el freestyle peruano. Por primera vez en la historia de la televisión peruana, un cana nacional transmitirá la gran final de Batallas de los Gallos. También estarán presentes campeones, como Jota, Stick, Litzen y Jaze, que darán mucho que hablar. Pero el factor jurado no es un dato menos relevante. El trío que elegirá un campeón que viajará a la Final Internacional es Choque, Nekroos y Martillo. Tres figuras de la escena peruana que tienen gran reputación.

Choque y Nekroos son dos grandes MC’s peruanos que actualmente participan en FMS Perú. El primero fue campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos en el 2017 y fue compañero del segundo, donde ambos junto a Jaze salieron campeones en el mundial de freestyle 3 vs 3 llamado God Level Fest.

Martillo, por su lado, es productor de campo en FMS Perú y fundador de distintas competencias que suman puntos para el ascenso a FMS como la Liga de Freestyle Femenina y la Copa Interuniversitaria.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: