RED BULL INTERNACIONAL: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES MÁS VIABLES PARA EL DECIMOSEXTO PARTICIPANTE?

RED BULL INTERNACIONAL: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES MÁS VIABLES PARA EL DECIMOSEXTO PARTICIPANTE?

Como bien se sabe, Red Bull este año contará con 15 participantes clasificados por sus puestos en las nacionales de sus respectivos países, y sus puestos en la internacional anterior. ¿Quien podría ocupar la plaza número 16?

Por: Ezequiel Tornati

En el año 2016, Red Bull comenzó sus entregas internacionales con 16 participantes. Ese mismo año se hizo una votación de los mejores segundos puestos de cada nacional por la cual el ganador y elegido por el público ganó su puesto internacional. Éste año vuelve a haber un cupo libre y esta es una de las opciones para definir el lugar. Aún quedan varias nacionales por llevarse a cabo, por lo que dar una lista de posibles candidatos sería apresurado. Aquel año, quien se quedó con la plaza fue Chuty.

Otra de las opciones que se comentan en el ámbito del público, pasa más por un deseo que por una hipótesis real. Esta misma habla de la inclusión del mejor competidor de España actualmente: Bnet. El de Madrid es el deseo del 90% del panorama en general, verlo nuevamente en filas para el campeonato por el oro internacional sería un auténtico deleite. El año pasado quedó en el cuarto lugar de la que fue hasta ahora la mejor edición de las internacionales de Red Bull, tuvo una performance impecable y el público argentino quedó enamorado del estilo de Javier. El hecho de que no se haya presentado azul nacional teniendo lugar ganado es una de las pocas esperanzas que los espectadores aún guardan para contar con él.

Sería una locura hoy por hoy pensar en un casting por dos motivos: el primero de ellos porque este casting debería ser para todo hablahispana y sería un gasto enorme de dinero y tiempo para la organización. El casting para la competencia se hizo por primera vez en la nacional española de este año y tuvo gran resultado, pero es una idea casi descartada para esta edición internacional.

Otra de las opciones puede ser una última oportunidad, Al mejor estilo de la Nacional de este año en España, pero con la participación de pocos MCS. No sería una mala idea hacer una votación entre los tercer y cuarto puestos ti todas las nacionales y que clasifiquen los siete más votados, que se sumarían a Bnet, el cuarto puesto internacional del 2018. Esta aparece la opción más fiable saqué le da una oportunidad y los que llegaron lejos en sus nacionales. Luego, Decidir el representante número 16 a través del evento “la última oportunidad” en donde clasifique el ganador de los ocho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )