RED BULL ESPAÑA: LAS REVANCHAS MÁS DESEADAS

RED BULL ESPAÑA: LAS REVANCHAS MÁS DESEADAS

El 13 de octubre Madrid brindará la oportunidad de llevarse el título nacional a 16 gallos, pero también la posibilidad de tomarse alguna que otra revancha personal.

Por: @MatiasValdez05

Un año más se acerca la ansiada fecha de la Final Nacional de Red Bull. En esta ocasión, España contará con un nuevo ganador. Algunos de estos freestylers han estado más de una vez en la prestigiosa competición, pero algún cruce les ha jugado una mala pasada. En el Wizink Center se podrán repetir ciertas revanchas que alimentarán el morbo y la emoción.

EUDE vs BLON

Corría el año 2013 cuando ambos gallos avanzaban fases con claras opciones de ser campeones. Se vieron en la semifinal, pero un show técnico de Eude en los minutos libres le concedió su plaza para la final. Cinco años después las cosas parecen estar más a favor de un constante Blon que, mientras da recitales en la Freestyle Master Series, mantiene en su mente el sueño de hacerse de una vez por todas con la Red Bull. Eude, por su parte, está más centrado en su faceta de organizador, pero ha demostrado que la calidad no se pierde.

BTA vs ZASKO

Un año después y en el mismo lugar, ambos freestylers quieren evitar de nuevo el amargo sabor que dejó esta batalla. No es plato de buen gusto enfrentarse a un amigo, y menos en la primera ronda de una competición de este calibre. En aquella ocasión fue BTA el vencedor, pero ambos dejaron claro que ese duelo se podría haber dado en rondas más avanzadas. ¿Se repetirá el enfrentamiento BTA Master? El atractivo técnico de las métricas y el doble tempo serían otro espectáculo asegurado.

BARÓN vs KENSUKE

A lo largo de su trayectoria se le ha caracterizado a Barón por ser uno de los más sometido a decisiones polémicas. Los octavos de final del año pasado les unió en una batalla muy equilibrada que dejó un amplio debate sobre quién se la debió haber llevado. Kensuke salió victorioso en aquella noche, ¿pero se repetirían los resultados a día de hoy?

FORCE vs BTA

Tras la victoria de BTA sobre Zasko en la batalla previamente nombrada, sucedió lo inimaginable. El malagueño partía como uno de los favoritos, reforzando su posición tras superar los octavos de final, pero allí le esperaba Force. El duelo fue vibrante, definido por muchos como la batalla del día, la que más gente puso en pie. La victoria de Force le subió la moral ayudándole a imponer su ley para plantarse en la final contra Chuty. Por su parte, BTA se marchó hundido, pero con la esperanza de que el destino le diese otra oportunidad de llevarse el cinturón. Puede que esa ocasión sea dentro de un mes.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )