RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁLES SON LAS TRES REVANCHAS MÁS ESPERADAS DE LA NACIONAL?

RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁLES SON LAS TRES REVANCHAS MÁS ESPERADAS DE LA NACIONAL?

El próximo 13 de octubre en el Wizink Center se disputará la última de las nacionales: será el turno de España, donde los 16 cupos confirmados quieren ganar por primera vez una Nacional y así representar a su nación en la Internacional de Argentina.

Por: @luciolozano1

Durante esta semana se dio a conocer la baja de Barón por problemas personales, que implica la presencia de Bnet. Por otro lado, se dieron a conocer aquellos impartirán justicia: Arkano, Chuty, Dobleache, Skone y Dtoke. Está todo confirmado: lo único que queda es esperar con ansias y altas expectativas que llegue el día. A continuación, un repaso de las posibles revanchas más esperadas de la jornada:

Zasko Vs. Kensuke. En la Nacional de 2016 fue una de las batallas más cuestionadas. El vencedor fue Kensuke y generó un gran disgusto en los espectadores, ya que ese año el alicantino era uno de los grandes candidatos y, sin ser superior a su rival, se quedó afuera en primera ronda. La polémica servida por el veredicto fue considerable.

Force Vs. BTA. En los cuartos de final del pasado año, Force dio una de las grandes sorpresas tanto en la presente batalla como en el evento en general, proclamándose subcampeón. Levantó al público hasta que su nombre fue coreado por encima de uno de los grandes candidatos del 2017. Ambos son integrantes de FMS, pero todavía no se han enfrentado.

Walls Vs. Blon. La opinión pública sitúa a ambos MC’s como los grandes aspirantes al oro. Se enfrentaron recientemente en la FMS y el pasado año en la Final del Águilas Fest, ambas muy parejas, pero el vencedor fue el juvenil en un nivel muy parejo entre ambos. ¿Será la tercera la vencida y podrá Blon vencer?

Las expectativas del evento de cara a quién representará la nación europea en la Internacional son muy altas. Entre los 5 del jurado se encuentran los últimos tres campeones Nacionales: Arkano, Skone y Chuty (2015, 2016 y 2017 respectivamente.) Estos 16 freestylers se disputarán quien acompañará a Arkano.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: