RED BULL ESPAÑA: LISTA LA FECHA ¿Y LA SEDE?

RED BULL ESPAÑA: LISTA LA FECHA ¿Y LA SEDE?

El 13 de julio los mejores de España lucharán por coronarse en Barcelona y sacar su billete a la internacional, pero a falta de confirmación ¿cuál podría ser el escenario elegido por Red Bull?

Por: @jdiez08

Este año la competición más laureada en el panorama del freestyle llegó con anticipación al viejo continente. Red Bull había acostumbrado durante los últimos años a celebrar sus regionales en verano y dejar el gran evento nacional bien entrado el otoño.

A nada de la primera regional – 11 de mayo en Cadiz – y a la que seguirá de cerca – 18 de mayo en Alicante – se anunció que los clasificados en estas rondas previas se citarán en Barcelona el 13 de julio para intentar alzarse con la victoria.

Geográficamente se han distribuido tanto las regionales como la nacional por la costa española. La gran final internacional apunta a Madrid y falta confirmación sobre donde se ubicará la “Última Oportunidad” que tendrá lugar en junio. 

Hay fecha para la nacional pero no sede confirmada. Con el exponencial crecimiento de público en las batallas cada año, la organización de Red Bull buscará un gran recinto que supere con creces tanto la internacional de 2014 o incluso la regional del pasado año. Estos son algunos de los lugares que más posibilidades tienen de acoger el escenario de Red Bull en la ciudad condal.

– Palau Sant Jordi: el pabellón situado en la montaña de Montjuïc es el principal favorito para albergar la final. Su capacidad y las semejanzas con el Wizink Center de Madrid, anfitrión de las anteriores nacionales, lo señalan para acoger la competición y hacer que el público ponga a temblar los cimientos del estadio construido para los Juegos Olímpicos de 1992.

– La Monumental de Barcelona: otro de los lugares al que ponemos los focos es la gran plaza de toros de la capital catalana. Al igual que en la regional de Alicante, Red Bull puede decantarse por la “Monumental”. 

– Parc del Fòrum: si hablamos de grandes espacios este recinto pegado al mar Balear es especialista en conciertos y festivales. Su buena flexibilidad respecto a la capacidad y el montaje del escenario, unido a la buena conexión de transportes, lo convierte en una excelente opción para recibir este evento.

– Fira: la institución ferial situada en la gran vía de la ciudad barcelonesa es especialista a la hora de acoger eventos y congresos cada año, pero también ha disfrutado de grandes conciertos y cuenta con el privilegio de ser uno de los lugares más atractivos estéticamente, algo que dejaría una espectacular estampa del freestyle.

Estos son solo algunos de los posibles destinos para la final nacional del próximo 13 de julio, pero puede que Red Bull nos sorprenda con otro recinto de los muchos que dispone esta capital europea. Mientras tanto toca disfrutar de las regionales que escogerán a los gallos que se vean las caras en la ciudad condal.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: