RED BULL DOMINICANA: KDT DEFENDERÁ EL TÍTULO

RED BULL DOMINICANA: KDT DEFENDERÁ EL TÍTULO

República Dominicana volverá a albergar a la competencia más prestigiosa del circuito el 20 de julio en Escenario 360, Santo Domingo. El pasado 1 de junio abrieron las inscripciones para la final nacional. KDT defenderá el título del 2018. 

Tras la sorpresiva edición del 2018, que tuvo a KDT como revelación y campeón, Red Bull apostará una vez más por el país caribeño. A partir del pasado sábado 1 de junio, todo y toda participante que aspire a tener una plaza en la Final Nacional puede enviar su video de clasificación. El período acabará el 7 de julio.

En 2017, República Dominicana también fue tendencia, pero no por el mismo motivo. En la Final Internacional de México, Yenky One representó al país y eliminó en primera ronda a Chuty, uno de los máximos candidatos al título. El veredicto de la batalla desenvolvió una polémica que hasta el día de hoy hace ruido.

Se esperan grandes nombres para esta edición. Ex campeones como Melvin La Cura, MR Junior o el mismo Yenky One podrían regresar el mes próximo. Además, grandes promesas como lo fueron Exodo Lirical o Jay Co están a la espera. El año pasado hubo un gran conglomerado entre jóvenes sorpresas y figuras instaladas. El único confirmado hasta la fecha es el campeón, KDT, que anunció en sus redes sociales que irá por el segundo campeonato consecutivo.

Los vídeos clasificatorios se podrán enviar desde la página oficial de Red Bull Batalla de los Gallos: https://www.redbullbatalladelosgallos.com/

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )