RED BULL ESPAÑA: ¿QUE NOS OFRECERÁN LAS NUEVAS CARAS?

Red Bull comienza una nueva temporada en España con las regionales de Sevilla, Barcelona y Valencia el 12, 19 y 26 de mayo, respectivamente. Ante las bajas de Chuty, Arkano, Skone e Invert, este año habrá un nuevo campeón nacional de la máxima competición de freestyle a nivel mundial.

Por @FedeBiestro

Como cada año, en las regionales españolas habrá caras conocidas, pero también debutantes que se enfrentan al reto de competir en el escenario más exigente del mundo. Muchos de ellos son desconocidos para el público y otros empiezan a hacerse un hueco entre los grandes del panorama nacional. Lo que está asegurado es que como cada año habrá aspirantes que den la sorpresa como fue el caso de Walls y MC Men la temporada pasada.

En la regional de Sevilla aparecerán seis debutantes:

La revelación canaria, Jose, pisará por primera vez el escenario de mayor exigencia del freestyle. Puto Alex, que destaca por su flow, representará a Granada en su primera participación en Red Bull. Robledo tendrá que ir a la regional sevillana en Estado Zen si quiere estar en la Final Nacional. En su caso llega con el gran empuje anímico de vencer a Zasko y Aczino recientemente. Mnak llega en su mejor momento tras vencer en varias competiciones a nivel nacional y ya tiene tablas en los escenarios españoles, será un debutante para tener muy en cuenta. El freestyler de las terminaciones, Santi, llega con grandes expectativas tras su buen desempeño tanto en la calle como en los escenarios. Por último, en la lista encontramos al local Madnol, que buscará la clasificación frente a su público, que le ha visto competir en las calles de la ciudad sevillana. 

Santi es uno de los debutantes para Red Bull

Unos días después, en Barcelona tendrá lugar la segunda de las tres regionales españolas, en la lista de nuevos participantes se encuentran dos nombres:

Nevils, de gran participación en otras competiciones como la BDM, buscará plasmar la experiencia obtenida en los grandes escenarios españoles en busca del billete a Madrid. Eloy 393, llega en su mejor momento a la que posiblemente sea una de las regionales más duras. Sus recientes triunfos en otras competiciones le servirán como motivación y confianza de cara la regional barcelonesa.

Eloy 393

La última regional tendrá lugar en Valencia, el próximo 26 de mayo. Allí se citarán grandes nombres como Errecé y Hander, entre otros. También hay lugar para otros cinco debutantes que pelearán por su plaza en la Final Nacional:

El nombre más reconocido y del que más se espera es Bnet, reciente campeón de la BDM de Valladolid. El madrileño ha demostrado que no se asusta ante los grandes nombres y es uno de los favoritos del público para lograr superar la semifinal. Akres llega con la motivación de ser local, en un escenario complicado. Su nivel plasmado en las calles tendrá que trasladarse al escenario si quiere conseguir el ansiado puesto a la final. Nasher, es uno de los competidores más interesantes que se incorporan a Red Bull, su estilo diferente al resto será su mayor arma para alcanzar el objetivo de la final. Con menos experiencia en grandes competiciones, está Tirpa, el malagueño deberá demostrar su nivel y ganarse a un público que no conoce mucho sobre su trayectoria. Otro competidor sin demasiada experiencia en las grandes competiciones es el madrileño Serok, que buscará hacer un lugar a los freestylers callejeros en la Nacional.

Bnet llega como uno de los debutantes favoritos para esta edición

De lo que no hay duda es que en las regionales de Red Bull España se encontrarán los mejores del panorama nacional, y como cada año, los nuevos llegarán con ganas de hacerse un hueco entre los grandes y darse a conocer al público. Por ello, habrá que estar muy atentos a los debutantes, que vienen pisando fuerte.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )