CONFIRMADOS LOS PARTICIPANTES PARA LA REDBULL DE CHILE 2017

CONFIRMADOS LOS PARTICIPANTES PARA LA REDBULL DE CHILE 2017

El pasado 6 de marzo Redbull Batalla de los Gallos Chile cerró el plazo de inscripción para la nueva temporada de 2017. Después de un poco más de tres semanas recibiendo miles de pruebas para participar en la competición de freestyle más famosa del mundo, la multinacional ha dado a conocer a los 32 participantes de cada semifinal.

  El formato de este año es el que viene siendo normal estas últimas ediciones, donde los tres mejores de cada regional se juntarán a los tres mejores clasificados del año anterior, más un cuarto hombre que será elegido por el público chileno mediante una votación online. Todo esto suma 16 gallos, lo cuales se verán las caras el 29 de Abril en Valparaíso, donde solo quedará un campeón chileno para representar al país en la Final Internacional de México.

SANTIAGO

La primera regional, la cual la tendrá lugar en el teatro La Cúpula de Santiago el próximo 18 de marzo, reunirá a grandes nombres del panorama chileno. A pesar de que el nivel es bastante alto, los nombres más relevantes de este evento son: Pauloko, Sador, Eneese, Blazzt, Racek, Formo, Elee, Anubis BKF, Ricto, Big Jr, Driser, Autentick, Deseb, Acertijo, Bicwan y Stodewan. Dentro de estos grandes freestylers, la mayoría de las esperanzas están puestas en Sador, Eneese, Blazzt, Ricto y Acertijo,  quienes demostraron su talento en la pasada edición, donde consiguieron llegar a la Final Nacional de 2016. Por toda esta cantidad de grandes nombres, se prevé que esta sea la semifinal más competitiva de las cuatro, y según nuestras informaciones, Redbull tiene pensado retrasmitirla por streaming.

LA SERENA

En segundo lugar, otros 32 gallos se reunirán en el Pub La Rocca de Coquimbo el 26 de marzo para verse las caras. En este evento, los nombres que destacan son: Deof, Crisor, CiriusRah, Ezafiro, Zpktro Luff Dee y Pepe Grillo, muchos de los cuales mostraron su gran nivel en las semifinales del año pasado como es el caso de Pepe Grillo y Crisor.

ANTOFAGASTA

El 2 de abril se celebrará la tercera Regional en Antofagasta. Está regional tendrá como nombres conocidos los de Anwar, Mastasmooke, Hendoka, Borox, Ebaseidan y El Capucha, sin despreciar a la gran cantera andina que se unirá a estos en esta semifinal, que aunque a priori no sea de las más fuertes, seguro que nos que nos deja grandes momentos.

CONCEPCION

Por último, los 32 últimos gallos buscarán su pase a la Final Nacional del 29 de abril en Valparaíso en la semifinal de Concepción, donde los batalleros más relevantes a priori son: Dego, Erreka, Temple, Jokker, SedyEME, Anexo, Achete, Poblattack, Slater, Discan y Bass. En esta ocasión, será Bass el único que el año pasado pudo enfrentarse a los mejor de Chile en la Final Nacional de la Redbull de Chile.

Además de la trayectoria de algunos gallos por las anteriores ediciones de la competición, no se pueden pasar por alto a artistas como Hendoka o Driser entre otros quienes en otras competencias como BDM también han conseguido demostrar que pueden plantar cara a cualquiera de los favoritos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )