RED BULL: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS PARA ANOTARSE EN ARGENTINA?

RED BULL: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS PARA ANOTARSE EN ARGENTINA?

El pasado 27 de abril, Red Bull amplió información sobre la próxima nacional que se celebrará en Argentina. Una de las grandes sorpresas de este año es la ausencia de fases clasificatorias, es decir, regionales disputadas en varias zonas del país.

Por: @Serergio98

Este año, al igual que los anteriores, los participantes deberán echar una prueba de un minuto por palabras. Aunque, como novedad, los seleccionados se clasificarán directamente para la final nacional, cuya fecha y localización todavía se desconocen. El plazo de inscripción se iniciará el próximo 10 de mayo y durará un mes, precisamente hasta el 10 de junio.

De estas inscripciones saldrán 13 gallos que acompañarán al podio del año pasado, Dozer (campeón), Stuart (subcampeón), y Sub (tercer clasificado).  Este año podrán participar los mayores de 16 años, por lo que será más que probable que veamos a Zaina entre los seleccionados. Esta joven promesa lleva un año de dulce, consiguiendo incluso un campeonato internacional como “Sangre Inca” en Perú. Dará que hablar en esta nueva entrega.

Un gallo experimentado como Papo, presente en la edición anterior, ya anunció su decisión de no participar más en la Red Bull si no existiese ninguna remuneración económica de por medio. Otro de los jóvenes que también podrá participar será Trueno, presente en las dos ediciones de FMS disputadas hasta la fecha, que con esta nueva normativa podrá participar por primera vez de una nacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Otro de los gallos integrantes de la FMS Argentina que puede optar a clasificarse a la final nacional de Red Bull es Replik, quien ya echó prueba en la edición anterior. Nacho, Klan, MKS y Cacha también son otros de los nombres que pueden componer esa lista final de dieciséis clasificados, perteneciendo a la liga argentina.

En su intento por subir a la FMS aparecen los nombres de Sony y Wolf, que, para llevar a cabo este cometido, deberán participar en la madre de todas las batallas para conseguir una gran cantidad de puntos en el ranking de ascenso.

Una novedosa nacional de Red Bull sin regionales que deparará seguro un gran nivel de participantes seleccionados. El ganador acompañará a Wos a la internacional que se disputará en Madrid, España.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: