RDP SE CLASIFICO EN LA REGIONAL NORTH MUSIC CANTABRIA

RDP SE CLASIFICO EN LA REGIONAL NORTH MUSIC CANTABRIA

El sábado 29 tuvo lugar en Reinosa (Cantabria) una de las regionales de North Music. El evento se llevó a cabo durante las fiestas de la localidad campurriana, por tanto, hubo una buena cantidad de público presenciando la competencia. Además de la clasificación para la nacional hubo un show especial de Blon, Mowlihawk, Eude, Bnet y Nevils 480, el jurado de la competencia.

Por: @ChemaReinosa

En una tarde llena de actividades en la ciudad reinosana, el antiguo colegio Casimiro Sainz acogió en su remodelado patio a la organización de North Music y a todo el público que acudió al evento. El speaker del evento fue el cántabro Estrimo y como DJ estaba Black Sam. Los participantes  de la competencia fueron: Minus, Clem, Rdp, Jdr, Chente, Nkg, Asen, Ing3nio, Exfimo, Ferpar, Andres SDR y Pertur. Debido a un problema de fuerza mayor Rotaflex, Neonath, Aigor y RMC no pudieron acudir al evento en el último momento, la organización lo solventó rápidamente incluyendo en el evento a cuatro mc’s más que había presenciando la competencia, Chuben, Mtk, Brayandeta y Alko.

Los formatos de las batallas fueron variando conforme avanzaban las rondas. Debido a problemas de duración, los octavos de final tuvieron que ser de tan solo un minuto con temática para cada batallero. Tras esta ronda, el resto varió en cuanto a conceptos y temáticas, así como formatos, ya fuesen unas con minutos clasicos, otras 4×4, e incluso algún 8×8.

RDP

Las semifinales enfrentaron a Rdp y Clem, ambos mc’s originarios de la localidad de Reinosa; y a Jdr y Andrés SDR, ambos llegados de fuera. Y, tras sendas réplicas en ambas batallas, tanto RDP como Jdr se plantaron en la final del evento.

El show de Blon, Eude y el resto del jurado, previo a la final, tuvo diferentes formatos: 4×4, intervenciones de uno en uno y grandes improvisaciones de dos jóvenes del público. 

En una ajustada final, el reinosano Rdp acabó imponiéndose a su contrincante con una réplica, llevándose así el título de campeón. De esta forma, logró el pase directo a la final nacional de North Music, la cual tendrá lugar ya en 2019.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )