RED BULL SEVILLA: ¿QUIÉN PUEDE DAR LA SORPRESA?

La primera regional española calienta motores con una lista repleta de candidatos aptos para la final nacional.

Por: @AgiliRapMental

Mañana, día 12 de mayo, arranca la Red Bull española en Sevilla. A priori, Sweet Pain, Mc Men y Kensuke, con experiencias previas en nacionales, parten como favoritos para repetir objetivo. La lista la completan otros 13 gallos, algunos de ellos con serias aptitudes para alcanzar su sueño por primera vez.

MARK

El madrileño lleva años curtiéndose en semifinales, pero siempre le faltó poner la guinda al pastel. Este año llega con más fuerza, regularidad y experiencia para tratar de demostrar que no es descabellado pensar que está entre los 16 mejores del país. Sus contundentes frases le han llevado este año, una vez más, a la nacional de la BDM. Solo falta esperar unas horas para ver si logra lo mismo en la competición por excelencia del freestyle.

ROBLEDO

La evolución constante que está demostrando este MC no parece tener final. De la calle a los escenarios, sus respuestas fueron progresando hasta el punto de tumbar a referentes de la rima. Por poner algunos ejemplos: Blon, Zasko, Barón y hasta el mismísimo Aczino han caído ante él. Está haciendo méritos para que este año sea el suyo.

MNAK

Granada demuestra año tras año que el nivel de sus representantes no tiene nada que envidiar al de otras grandes ciudades. Uno de los encargados de fijar más esta ciudad en el mapa es Mnak, que a base de punchlines con una agresividad y un ingenio muy característico pretende seguir su senda de triunfos. El formato de Red Bull le puede venir bien gracias a lo previamente mencionado y a un nivel de respuesta que puede levantar del asiento a cualquiera. Como aliciente, ya arrasó en la nacional de la 420, motivación extra que le acompañará en su viaje a Sevilla.

Resultado de imagen de mnak

SANTI

No hay duda de que el joven cordobés ha sido, desde finales de 2017 hasta hoy, una de las mayores revelaciones del panorama español. Comenzó repartiendo sangre en los parques, y poco a poco se fue aclimatando a los escenarios y dando recitales en batallas de exhibición. ¿Disfrutará la Red Bull de sus terminaciones?

Resultado de imagen de santi vs

COLETIYAS

En esta ocasión Coletiyas no entraba en los planes iniciales de Red Bull, ya que entró en la regional sustituyendo a un Kowen que no podrá asistir. El almeriense tiene ante él la oportunidad de demostrar a la organización que se equivocaron al no incluirle en la primera lista. Progreso y constancia le han caracterizado estos últimos años, consiguiendo silenciar bastantes críticas al llegar al playoff de ascenso de la FMS ante Hander, donde a pesar de la derrota, estuvo a la altura.

Resultado de imagen de coletiyas

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )