RED BULL ESPAÑA: ASÍ SON LOS DEBUTANTES DEL 2018

Red Bull es la competencia más importante en cuanto a batallas de rap improvisado se refiere. Ha sido cuestionada algunas veces por la selección de MC’s y jurados que participan pero sigue siendo el torneo con mayor audiencia y reconocimiento dentro del circuito, además de contar con una larga historia. En 2018, de los 48 elegidos para integrar la plantilla de Red Bull Batalla de los Gallos España, habrá 11 debutantes. 

Por: @jestraga

Para la regional de Sevilla, a realizarse el 12 de mayo, los nuevos son: Madnol, Puto Alex, Mnak, Santi, Robledo y José. La regional de Barcelona, con fecha el 19 de mayo, solo tendrá un debutante, Eloy 393. Finalmente la regional de Valencia, a realizarse el 26 de mayo tendrá a Tirpa, Akres, Serok y Bnet como sus raperson sin experiencia en un escenario de Red Bull..

Madnol es un freestyler de Sevilla que en los últimos meses obtuvo popularidad debido a sus actuaciones en Big Sound y en UnderRapDH a puro punchline y estructura.

Resultado de imagen de madnol vs

Madnol

Puto Alex, de Granada es un gallo con buenos flows y musicalidad además de ser capaz de hacer rimas multisilábicas más que interesantes. Además cuenta con varios buenos temas en los que demuestra su capacidad con el bolígrafo sobre un ritmo clásico de boom bap.

Mnak es otro de los freestylers del underground español que más fama ganó en el último año. Cuenta con buen contenido y coherencia que potencian sus respuestas.

Resultado de imagen de mnak

Mnak

Santi ya se ha vuelto un MC muy conocido gracias a sus increíbles estructuras y su capacidad por mantener la misma terminación en todo un minuto. Robledo es otro freestyler con reconocimiento que debuta en Red Bull. Ha estado presente varias veces en Batalla de Maestros y otras competencias de escenario, además de presentar tus temas en varios eventos. Su experiencia es un punto a favor.

José, rapero de Lanzarote, Canarias, es un gallo que unos meses atrás destacó en El Rey de Los Gallos, competición en la que venció a Zasko en semifinales y le plantó cara a Blon en la final.

Resultado de imagen de eloy 393

Eloy 393

Eloy 393 es un freestyler de Cantabria que en el último mes estuvo encendido. Ganó Supremacía MC Santander y North Music además de otras competencias menores.

Tirpa es otro de los debutantes. Él es de Valencia y rapea con buena fluidez además de lanzar buenas métricas y juegos de palabras. Akres también participará por primera vez en Red Bull. Es un MC agresivo en cuanto su forma de rapear. También es de Valencia. Dentro de las mayores cualidades de Serok se encuentra la fluidez. Si la instrumental está de su lado, puede marcar la diferencia.

Por último, Bnet es otro de lo más reconocidos de la lista. Tiene varias batallas virales como la batalla contra el argentino Klan o Errecé, donde demuestra una enorme capacidad para estructurar y finalizar con un punchline. Uno de los jóvenes más talentosos de España.

Imagen relacionada

Bnet

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )