RED BULL MÉXICO: ¿QUIÉNES CLASIFICARON A LA NACIONAL POR VIDEO?

RED BULL MÉXICO: ¿QUIÉNES CLASIFICARON A LA NACIONAL POR VIDEO?

La Nacional de freestyle más importante del año ya tiene fecha confirmada en el país azteca. El día 7 de julio, en la Ciudad de México, se llevará a cabo la Red Bull Nacional Batalla de los Gallos.

Por: @gastonferreiro

Habrá cuatro fechas regionales que tiene por finalidad, por un lado, descubrir nuevos talentos; por otro lado, brindar una igualdad de oportunidades a los MC’s para que todos puedan participar de la competencia más notable del circuito. El respectivo ganador de cada regional sacará boleto directo para participar de la Nacional.


No obstante, la organización ha llevado a cabo una selección previa de freestylers que ya se encuentran clasificados para pugnar por el título más ansiado.
El primero en encasillarse es Zticma, MC que ha una notoria relevancia producto de su participación en la Freestyle Master Series. El segundo es Delta Flow, uno que debuta a nivel Nacional en Red Bull. El tercer seleciconado es MC Betho, popular por sus grandes actuaciones en las distintas BDM.


Luis Diaz es otro de los elegidos. El ganador del evento Supremacía MC edición Los Cabos forma parte del grupo de los debutantes en Red Bull. El quinto, directo desde Jalisco, es Luna. El sexto competidor que acompañará a los mencionados será RC, quién posee una vasta trayectoria en las batallas de gallos.


La novedad de esta Nacional se centra en la participación de Lancer Lirical. El venezolano campeón nacional de 2016, luego de intentarlo varias veces, podrá demostrar su nivel en la Ciudad de México.
El octavo gallo escogido es Garza, quién llega desde Monterrey para pelear por la Corona Mexicana. Y, para concluir, el último de los previamente seleccionados por la organización para esta Final Nacional es ni más ni menos que Dominic.


Todos estos gallos, más los cuatro ganadores de las respectivas regionales, se sumarán a Rapder, Lobo Estepario y Skiper (clasificados directamente por ser campeón, subcampeón y tercer puestos de la Red Bull Nacional 2018).


Hay mucha expectiviva (y con justa causa). Todos los gallos tienen por objeto luchar incansablemente para ser campeones y, en consecuencia, representar al pueblo Mexicano en la gran Final Internacional. A contar los minutos, se ha dicho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )