RAP COMPETICION: TODOS LOS DETALLES QUE SE CONOCEN HASTA EL MOMENTO

RAP COMPETICION: TODOS LOS DETALLES QUE SE CONOCEN HASTA EL MOMENTO

 

 

Arranca la Rap Competición, un torneo de freestyle entre países llevado a cabo por las organizaciones de BDM, Camet y Supremacía. Un formato innovador que puede marcar un antes y un después en la historia de las batallas.

Por: Samuel Bueno

En el torneo participarán 6 países: Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú y constará de 5 fechas. Cada equipo estará representado por tres participantes, dos hombres y una mujer y un director técnico que será el encargado de elegir quien compite en cada batalla, pudiendo variar la convocatoria de MC,s a lo largo del año, según el DT: Cada fecha durará tres días y cada día se enfrentarán dos competidores en un país distinto, por ejemplo el día uno se enfrentaría España a Perú en España y, el día dos, México a Chile en México.

La batalla contará con 5 rounds, en los dos primeros se enfrentaran los competidores elegidos por el DT en un 1vs1 y en el tercer round ocurrirá lo mismo con las competidoras. En el cuarto tendrá un lugar un 2vs2 también elegidos por el DT y la batalla finalizará con un 3vs3. El ganador de cada ronda se llevará un punto y ganará el equipo que más rondas consiga ganar. La gran regla innovadora consiste en que el equipo local puede llegar a ser penalizado si el público muestra alguna falta de respeto hacia el equipo visitante o hacia la competición.


El primer equipo que quedó conformado fue el argentino, que confió en la experiencia de Núcleo para encargarse de dirigir al equipo. Para su equipo apostó por la agresividad, y se llevó a dos de las mejores puestas en escena del panorama, Klan y Dtoke, que también aportará experiencia y veteranía a la hora de encarar las batallas. La elegida en este caso ha sido Krei, que seguro aprovechará esta oportunidad al máximo.


También Chile ha revelado a su equipo, Azer Beat dirigirá a un equipo que también apuesta por la veteranía y la agresividad con Kaiser, y por una de las grandes sensaciones de este 2019, Rodamiento. El tridente chileno es completado por Dionisia. Ambos equipos se enfrentarán el próximo 14 de noviembre en una batalla de exhibición que servirá como muestra del nuevo formato.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )