¿QUIÉN ES EL HEREDERO AL TRONO PARA ACZINO?

¿QUIÉN ES EL HEREDERO AL TRONO PARA ACZINO?

Hace unas semanas El Estilo Libre entrevistó a Aczino y le realizamos una de las preguntas más difíciles: ¿Quién es el heredero al trono?

Aczino es una de las palabras más autorizadas para hablar de las batallas y le preguntamos por el heredero al trono, un puesto que quedará vacante cuando el mejor de toda la historia se retire. “Es difícil, es que no sabría decir uno” dijo Mauricio en su primera reacción ante la pregunta.

Luego el mexicano logró explayarse y dar una visión más amplia: “Puedes ver promesas, pero tienes que ver si las cumplen. No se puede juzgar por una primera impresión, tiene que haber un desarrollo. Cuando veas que alguien está arrasando, que está ganando todo, ahí vas a decir: ‘Ahí está, es él’. Solo va alzar la mano, no hace falta que yo lo señale”.

Hablando de nombres concretos, Gazir fue el que más lo sorprendió en el último tiempo. “Desde que lo vi en Batalla de los Gallos viene sorprendiéndome. Cuando estuvimos en Supremacía MC, estábamos en la misma llave  y esperaba que no me tocara. ‘Que no me toque este niño porque me va a dar una paliza’“.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    Gazir of course

  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Es extremadamente díficil decidir eso, el nivel de Mau es altísimo, y no creo que haya nadie que pueda alcanzarlo directamente, es como él dice, es una cuestión de desarrollo.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )