PUERTO EN VERSOS: LA INTERNACIONAL TOMA FORMA

PUERTO EN VERSOS: LA INTERNACIONAL TOMA FORMA

La internacional que se realizará este año en Costa Rica empieza a completar sus clasificados tras la reciente regional de Guanacaste, llegando a la mitad de los competidores que habrá en la final internacional.

Dosis, Kronyco y Kapelo se clasificaron el pasado 6 de enero a la internacional en la regional de Guanacaste. Las siguientes regionales serán en San José y Cartago, esta última el próximo 21 de enero con 2 cupos a la internacional.

Los 3 gallos costarricenses se unen a otros 11 gallos locales, los cuales son Cehzar, SNK, G, Lil Soto, Jeff, Ares, Kaoz, Fabri, Cristian ZG, Cali y Baldi. La lista la completan los invitados internacionales Noukier y Teorema.

Teorema es de momento el mayor aliciente de la competición.

Aún quedan 16 cupos para la internacional, pues habrá 32 participantes en total. Uno de ellos será el campeón de la nacional de Nicaragua. Hasta el momento hay 10 clasificados, que son Winkey, Marvin MC, Kodigo 12, Skanner, Mc Zurdo, Müss Delgado, Lil Shiken, Joss, Meteoro y Lirico MC.

Recientemente la organización insinúo que podría haber invitados de otros países. No sería la primera vez que gallos de Puerto Rico, Guatemala o El Salvador viajan al país tico a competir debido a la cercanía entre estos. Además, en el mensaje aparecían las banderas de Argentina, Colombia, España, México y Venezuela. En caso de que todos estos países participen sería una internacional muy grande y con muchas nacionalidades.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: