LIT KILLAH Y ECKO EN ESPAÑA: ASÍ FUERON LAS PREVIAS

LIT KILLAH Y ECKO EN ESPAÑA: ASÍ FUERON LAS PREVIAS

La llegada de los dos gallos argentinos a España no solo trajo exhibiciones de gran expectación, sino los torneos previos a cada una de las batallas.

Por: @AminoGallos

El viernes 2 de febrero en Madrid, fue la primera parada de Ecko y Lit Killah, donde se enfrentaron a BTA y Zasko. En el torneo previo hubo bastantes bajas con respecto a los participantes anunciados en el cartel oficial. Dirty Shanty, Emer, Cárdenas, y Nano cayeron en la primera ronda, Peret y el joven Zache en semifinales y en la final, y finalmente, Masto pudo imponerse frente a Akuma.

Al día siguiente, sábado 3 de febrero en Granada, la organización viajó a Granada para la segunda jornada, con Blon y Dani como oponentes. Una de las fechas con mejores nombres en la lista y con el regreso a las batallas de Emege como dato más destacable. Los granadinos pudieron disfrutar de varios de los gallos más conocidos de la ciudad, como Big Roka, Seko, Hunter, Tader o Emege. La final fue disputada entre Puto Alex y Mnak, ganando este último como ya viene siendo habitual en Granada.

Resultado de imagen de mnak granada

Mnak se llevó la batalla previa de Granada.

Para concluir la primera de las dos semanas de Lit Killah y Ecko en España, Santiago de Compostela acogió la tercera batalla de exhibición, en esta ocasión frente a Blon y Force. El torneo previo fue peleado entre múltiples freestylers gallegos entre los que destacan Anxo o el vencedor del evento, Valio. Mahia fue el otro finalista, mientras que Alan y Marek, el hermano de Force, llegaron a semifinales. La lista de participantes la completaron Pako, Tetesita y NTA.

Bilbao, Barcelona y Málaga serán las sedes de las 3 siguientes exhibiciones. En Bilbao estarán varios de los gallos vascos que más fuerte están irrumpiendo en el panorama actualmente, mientras que en Barcelona y Málaga varias promesas y caras desconocidas tratarán de dejar su sello de identidad en la memoria de los espectadores y los dos gallos argentinos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )