GOLD BATTLE BUSCA AL REPRESENTANTE VALENCIANO

GOLD BATTLE BUSCA AL REPRESENTANTE VALENCIANO

La regional valenciana de Gold Battle tendrá lugar el sábado 8 y contará con la presencia de MC’s como Tirpa, Mnak, Nasher, Tader o Vivi entre otros. 

Por: @aleexesteras

El próximo 8 de junio tendrá lugar la Regional de Gold Battle en Valencia. En ella participarán Mnak, Tirpa, Kavron, Sants.TZ, Nasher, DJ Ness, Akres, Recon, Varo, Xytzar, Tader, Vivi, Peret, MontesMda, Rosón, Deker 05, Zoyert, Doble F, Dela, Reckles, Mha, Martn, Zeta, Eskapeone PRS, Michu52, Piru 220, Sobe, Guilleflow, Flama, Siko420 y otros dos participantes que saldrán de la PreGold (del día antes) y de la Pre-Gold de Alicante. El jurado estará compuesto por Spef, Adriancito Jaja y Ezko.


Estos son los 32 participantes que tendrán cita este sábado en la capital de la comunidad valenciana. Entran como reservas Santorockerfeller, Figo, Spolker, PBOY y Dampe. Muchos nombres, entre ellos algunos que se han podido hacer eco en regionales de Red Bull como son Tader, Recon, Nasher o Montes Mda. Desafortunadamente no se hicieron con sitio en el la Final Nacional, por lo que ésta es una buena oportunidad para sumar puntos para el ranking de ascenso a la Freestyle Master Series (FMS)


El que sí lo consiguió fue Mnak. Logró vencer a Jesús LC y entrar como tercer clasificado a la Nacional. Punchline, puesta en escena y mucha agresividad, todo ello fue lo que condicionó al andalúz a colarse en su primera “gran” aventura nacional. Para muchos, ya considerado como un top en España, Mnak tratará de repetir la hazaña y seguir dando de qué hablar.


Y el que sí estará este año en la Nacional (como clasificado directamente) será Tirpa. Batallas como contra Sweet Pain este año nos han hecho ver el estado de forma en el que se encuentra, y es que Tirpa no sólo cuenta como uno de los representantes a nivel nacional más queridos, sino como consagrados como uno de los mejores. La victoria es crucial para él, debe de sumar puntos y adentrarse de lleno en el ranking de la FMS -demandado a ocupar posición-. A priori parte como favorito.
No hay que perder la pista al bilbaíno Rosón, Vivi o Akres. Nombres que quizá no suenan tanto en el día a día del freestyle, pero que si algo tienen son las condiciones a hacerlo en un futuro no muy lejano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )