FMS: TODO LO QUE HAY QUE SABER ACERCA DE LA JORNADA SALTEÑA

FMS: TODO LO QUE HAY QUE SABER ACERCA DE LA JORNADA SALTEÑA

Este domingo, cuando los vinilos de Zone comiencen a girar y se escuche el grito de ruido del Misionero, Salta se convertirá en la tercera provincia de Argentina en albergar una jornada de la Freestyle Master Series, luego de que lo hiciesen Buenos Aires, en Mar del Plata para la fecha 1 y la Capital Federal para la 3, y Mendoza en la segunda.

Por: @nmolina95

El recinto en esta ocasión será el Cine Teatro Florida CM, que desde las 18 hs vibrará con el festejo de los punchlines que depararán los cinco encuentros programados. La apertura de puertas para el VIP + Meet & Greet será a las 16, mientras que la general será a las 17 y la gente sin entradas podrá adquirir en boletería desde las 16.30. Las mismas aún se pueden adquirir desde https://norteticket.com o en Provencred Centro y Provencred Paseo Salta.

La batalla más vista de la FMS Argentina hasta el momento.

Aunque no se sepa el orden, si se sabe cuáles serán las batallas que podrán disfrutar quienes se acerquen a ver el espectáculo, y en esta ocasión el top 4 de la tabla se salvó de enfrentarse entre sí. Igualmente el show tendrá el aliciente de que son enfrentamientos que no se han dado más allá de una vez, e incluso inéditos en algunos casos.

Por un lado el líder Papo, con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, irá por MKS, que luego de un debut flojo fue levantando su nivel a lo largo del torneo y de su actualidad en general. Será una gran oportunidad para ver cómo impacta en La Bestia del Hardcore su paso en falso en la Red Bull donde cayó con Nacho en octavos tras tres réplicas.

Papo busca mantenerse puntero en la liga después de la derrota en primera ronda en BDLG.

También estará el internacional Wos, que se medirá a Trueno, que mantiene pendiente su batalla de la fecha 3 ante Stuart. Ambos tienen aspiraciones muy distintas, pero realmente importantes en los dos casos. El campeón argentino sufrió una inesperada caída ante Replik, y tendrá que sumar los tres puntos de ser posible si no quiere quedar atrás en caso de que los de arriba suyo ganen. Trueno por su parte debe sumar para llegar a la mitad del campeonato con mayor tranquilidad en la tabla, ya que aún tiene 0 unidades.

Parecido es el caso de Stuart que ante Klan estrenará su subcampeonato nacional, en un cotejo que le trae memorias felices y recientes. Se vieron las caras en la Red Bull, y el de Crotos Squad poco pudo hacer ante el de Santa Fe, que logró demostrar porque fue seleccionado para este evento. El mérito logrado quizás esta vez le permita conectar mejor con un público que puede mirar con cierta sospecha por desconocer al artista.

Dtoke y Cacha están en el momento ideal de la competencia para medirse ya que el que gané logrará dar un salto importante para colocarse cómodamente en las posiciones. Ambos ya conocen lo que es salir vencedor en la FMS, aunque particularmente esta vez podría servirles para escapar a la parte media de las posiciones y colocarse cercanos a lo alto.

Muy distintos son los presentes de los dos batalleros, pero tanto Dani como Replik puede vencer al otro en un buen día. Es el mejor de los minutos libres, contra el mejor vocabulario de la lista. Cada uno tiene sus puntos fuertes, y donde uno flaquea el otro destaca por mucho. En varios aspectos: uno es de temáticas, el otro de sangre, Replik va por un estilo más métrico y estructurado, mientras que Dani es puro contenido y forma de fluir. Los dos carecen de algo: regularidad, por lo que es muy difícil dar por seguro un resultado.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )