PERÚ RECIBE EL CLAN FEST INTERNACIONAL

PERÚ RECIBE EL CLAN FEST INTERNACIONAL

Este domingo 19 de noviembre se hará el Clan Fest en el centro de convenciones Viera en Lima, Perú, en el que participarán seis de los mejores freestylers de la nación junto a diez internacionales de primer nivel, bajo la conducción del host argentino Misionero.

Entre los locales estará el campeón de la Red Bull nacional de este año, Choque, que será acompañado por el finalista Ghost, Nekroos, Mordekai, Enzo y Stick. Será una buena prueba camino a la internacional de México, debido a la calidad de contrincantes que habrá. Ghost y Nekroos irán con objetivos distintos: el primero,  buscarán demostrar que este año suyo no es casualidad, a la vez que logra afianzarse cada vez mejor en el circuito. El de Lima sin embargo lleva una gran temporada, dando papeles destacados en competencias como la Copa Camet o El Club de la Pelea, por lo que en su ciudad será uno de los favoritos y más difíciles de enfrentar.

Mordekai, que se encuentra en una etapa donde ha decidido destacar su flow, recientemente compitió en el evento Barrio vs Barrio, donde cayó en cuartos frente a Enzo, que correría la misma suerte en semifinales. Stick llega con el ánimo en alza, tras vencer en la BDM Gold peruana.

Los MC’s de España que asistirán son Zasko, BTA y Khan, tres freestylers consagrados que saben lo que es medirse en un evento internacional. Justamente el primero viene de competir en la copa Pangea, donde se impuso de forma polémica frente a Drefquila, aunque cayó en cuartos frente a su compatriota Blon. El alicantino viene mostrando una gran mejoría desde mitades de año, dando un buen papel en torneos como la Supremacía MC o la FMS, al igual que su par malagueño, que supo ser más regular.

Khan se unirá a los dos de la foto en Perú, para completar un año en que España ha tenido una gran presencia internacional.

Desde el norte del continente se presentarán los mexicanos Jony Beltran y Dominic, que vienen de competir en la Final del Quinto Escalón.  El acapulqueño, bicampeón de la BDM Gold de su país, se encuentra en un año en el que ha desplegado un excelente nivel, aunque no se vea reflejado en variedad de títulos. Jony por su parte se ha mostrado más irregular que antes, siendo eliminado de forma temprana en varios de los eventos a los que asistió. Sin duda cualquiera de los dos podría llevarse esta competencia en un buen día.

Uno de los representantes por parte de Chile será Nitro, que viene apareciendo bastante en las batallas de plaza DEM de su país, además de haber sido segundo del Vandal Fest, sumado a la gira realizada por España. Ricto por su parte fue campeón de la BDM Gold local, aunque luego no se mostró mucho en acción, más allá de ser un invitado en  la Final nacional de Clan donde su compatriota OM, que también será parte del evento, perdió ante Teorema.

El anteúltimo nombre incluido es Dozer de Argentina, que tuvo un año muy activo y se encuentra en un gran momento, con participaciones notorias en el Quinto Escalón, Supremacía, Red Bull (cuarto puesto),  Camet y la Ego Fest. Completa la lista Lancer Lirical de Venezuela, de encuentros recientes en El Club de la Pelea, Vandal Fest y Pangea. Se fogueó mucho con los internacionales en estos meses, por lo que no sería sorpresa verlo en las últimas instancias del torneo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )