TODO PREPARADO PARA LA COPA CAMET ARGENTINA

TODO PREPARADO PARA LA COPA CAMET ARGENTINA

El jueves 25 de enero, desde las 17 horas argentinas, Mar del Plata se preparará para recibir la clasificatoria nacional de la Copa Camet 2vs2, que entregará un cupo para la competencia internacional a disputarse el 21 de julio.

Ocho parejas batallarán entre sí en Abbey Road para poder representar al país en la segunda edición de este torneo. El evento, que será hosteado por Misionero, contará también con un show en vivo del rapero Núcleo. Dtoke y Papo surgen como el dúo favorito a lograr la clasificación. La presencia de dos campeones nacionales con años de experiencia en el circuito capta los focos de atención. Sin embargo, las demás duplas no se quedan muy atrás.

Underdann y Trueno volverán a competir juntos en busca del éxito. Son Luka (el nuevo a.k.a de Klan) y Shair son otro de los equipos de renombre, al igual que Dani y Skarz. Sony batallará junto a Tiago en un dueto que promete sonar bien. Krei, de gran actuación en la última Supremacía Mc argentina, y Tink, única mujer en la Red Bull argentina de 2016, unirán fuerzas. Sok y Katra serán la única pareja cien por ciento marplatense, mientras que Live Free y Origen, dúo clasificado de Flow Ninja, intentarán sorprender.

En 2017, cuatro de las ocho parejas que fueron parte de la internacional estuvieron conformadas por argentinos, mientras que el equipo Big Bang tuvo a Shair, argentino, junto al chileno Stigma. En total, 9 de los 18 gallos participantes eran del mismo país. Este año Camet buscará ampliar el horizonte al intentar que más banderas se vean representadas en la tarima: las nacionales a realizarse en Colombia y México son un ejemplo.

Otro de los grandes cambios respecto al año pasado es que, esta vez, los diferentes equipos tendrán que conseguir su lugar mediante clasificaciones. Hasta ahora Aczino y Kaiser, integrantes de la crew Sudamétrica, serán parte de la competencia gracias al campeonato logrado en 2017. Buscarán defender el título. Else y Poly, representantes de El Campito Free,  son la otra dupla que ya obtuvo su puesto para el evento a realizarse en julio, tras ganar la competencia Flow de Plazas, en la que ocho de las plazas con más convocatoria de Argentina se enfrentaron tras un proceso eliminatorio. Este jueves, en Mar del Plata, se definirá el tercer equipo clasificado. Cinco serán los lugares a completar.

Argentina promete tener una nacional con alto nivel.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: