BDM DUPLAS: TODO LO QUE HAY QUE SABER

BDM DUPLAS: TODO LO QUE HAY QUE SABER

El sábado 8 de junio se llevará a cabo en Guatemala la Batalla de Maestros edición duplas. Ya están confirmadas todas las parejas, nacionales e internacionales, que se llevarán medirán en busca del título.

Por: @el.sxnti

Batalla de Maestros, junto a Quatum Label, aterrizará en Guatemala para una nueva edición de duplas internacionales. La cita será en el Teatro Mágico Mago Marcel. Esta es una importante oportunidad para los centroamericanos de albergar una competencia de alto calibre.


Las parejas que competirán en el evento están conformadas por Dominic y Lobo Estepario (México), Davi y Youzzi (Honduras), Jafet y Verso (El Salvador), Enigma y Box (Honduras), Gabo y Kamaño (Costa Rica) RVS y Fabrizzio (Costa Rica). En cuanto a las duplas nacionales, los equipos estarán conformados por Ritmodelia/Reverb, Elircik/Tazmania, Fercho/Forastero, Jin Blacke/Zeol, Casper/Drow, Mxrea/Ghetto.

Ritmodelia fue una de las revelaciones de BDM Deluxe 2018.


Los jueces encargados de evaluar a los competidores serán Kontra, Teve, Lou G, Decer, Baby Face. Las bandejas estarán a cargo de DJ Spinips. Los hosts serán Kobrita, Monty y Bana. También habrá shows de intervalo que estarán a cargo de Kontra, Lou G y Decer. Toda la información respecto a los tickets se podrán encontrar en las redes sociales de Quantum Label.


Guatemala tendrá nuevamente en su país la posibilidad de tener un evento mítico como la BDM. En la edición del año pasado, los finalistas fueron Ritmodelia y Jin Blacke. Ritmodelia fue quien se impuso frente a su rival y se proclamó campeón de la jornada, lo cual posibilitó su clasificación a la BDM Deluxe Internacional, celebrada en Chile. Aquella vez, fue eliminado por Chuty en octavos de final, aunque tuvo un gran rendimiento y se fue ovacionado por el público y felicitado por el español, quien era el actual campeón de aquel evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )