POSIBLES SEDES PARA LAS NUEVE JORNADAS DE LA FMS CHILE

POSIBLES SEDES PARA LAS NUEVE JORNADAS DE LA FMS CHILE

A continuación, los potenciales lugares donde se podría llevar a cabo la Freestyle Master Series de Chile.

Por: @santicachj

Santiago De Chile: La capital del país seguramente sea una sede donde se llevará a cabo alguna de las jornadas. El teatro Caupolicán fue la locación elegida para la última final nacional por Red Bull en 2018, donde se consagró Pepe Grillo como campeón.


Valdivia: Este lugar es conocido por albergar distintas competiciones. Desde las regionales por Red Bull hasta las regionales por BDM e incluso la God Level. Valdivia cuenta con grandes posibilidades de llevar a cabo la FMS.


Rancagua: Otro lugar conocido para las regionales de BDM. Además, ha tenido repercusión por la gira de DEM Battles, en el cual competidores como El Menor, El Barto y Rodamiento se han destacado en esta competición que supo pasar por Rancagua.


Puerto Montt: Supo ser sede de regionales por BDM. En distintas competiciones fueron varios los grandes freestylers que pisaron esta locación, tal es el caso de Aczino, Kaiser, Teorema, Nitro y Pepe Grillo, entre otros.


Coquimbo: Este lugar fue el elegido para llevar a cabo las clasificatorias por BDM en 2018 y también fue sede para las regionales por Red Bull.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )