SWEETPAIN, NITRO, YARTZI Y EL TALENTO TICO: POSEIDON BATTLES PISA FUERTE

SWEETPAIN, NITRO, YARTZI Y EL TALENTO TICO: POSEIDON BATTLES PISA FUERTE

SWEETPAIN, NITRO, YARTZI Y EL TALENTO TICO: POSEIDON BATTLES PISA FUERTE

La edición internacional 2018 de Poseidon Battles apunta a ser una de las competiciones más importantes del año, y con un nivel superior al que tuvo en 2017. Por el momento ya se conocen a 11 de los 16 competidores que estarán el 3 de noviembre en San José.

Por: @AminoGallos

Uno de los competidores que no se perderá la cita es el campeón de 2017, Nitro, que será el representante chileno y buscará ser el primer bicampeón del evento. El subcampeón de la pasada edición también estará compitiendo, y será uno de los mayores atractivos del evento, puesto que se tratará del regreso de Cehzar a los escenarios tras un año alejado de las competiciones. Es uno de los freestylers ticos más laureados y puso a Costa Rica en el mapa en 2016.

Al ser en Costa Rica, el evento contará con varios MC’s locales como G, que es junto con Cehzar el único invitado, pero también con Fabrizzio, campeón nacional de 2017, con RVS (flamante vencedor de la nacional de Red Bull) y SNK, que ganaron la nacional 2×2 realizada hace un par de meses, y el campeón de la nacional de este año, en la que participarán batalleros como Gabo, Shun, Kamaño o Jeff.

Panamá tendrá representación por partida doble, puesto que Noukier y Woody asistirán a la Final Internacional. Colombia ya tiene a su clasificado, nada más y nada menos que Lumiere. Uno de los referentes underground del país cafetero saldrá a representar tras vencer el evento que Código de Barras organizó en colaboración con Poseidon.

Nitro buscará el bicampeonato de Poseidon Battles.

El caribe volverá a tener la representación de Yartzi en el evento, que ya dio un gran papel en 2017 llegando a semifinales. Pero uno de los mayores atractivos del evento es la incorporación de SweetPain a la lista de participantes. El español saldrá por primera vez de España tras un evento cancelado en Perú y el público podrá presenciar en vivo el extraordinario ingenio del sevillano.

A estos competidores se sumará este mismo fin de semana el campeón nacional de Arena, competición mexicana organizada por Tess La en la que participan Rapder, Lobo Estepario, Lancer Lirical o Zticma entre otros. Mision Hip Hop en Argentina y Homosapiens Agallas edición Poseidon Battles en Perú darán los cupos que faltan para completar la internacional, a excepción del último que será un invitado sorpresa. Podría tratarse del uruguayo FD, pero la organización aún no puede garantizar al cien por cien su participación en el evento.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )