PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia “por motivos personales”.

Por: @javierburfis

Pepe Grillo no estará en la Batalla de Maestros Gold chilena, por decisión propia, de este curso a pesar de haberse ganado el puesto en la regional de Valparaíso. Uno de los MC’s más importantes y destacados del panorama chileno actualmente ha decidido no participar en la BDM Gold, una competencia de rango 3 en puntaje para FMS y una de las más importantes de toda la temporada. Además, tampoco estará presente en la Red Bull Batalla de los Gallos, la comptencia internacional más prestigiosa del panorama.

Pepe Grillo es el único bicampeón nacional de Red Bull en Chile.

Ayer el bicampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos se hizo con la BDM Regional en Valparaíso, y ello le daba cupo para estar en la Final Nacional de la Batalla de Maestros (BDM Gold). Sin embargo, Pepe Grillo decidió que no participaría de esta competencia por motivos personales y que le cedía el puesto al finalista que él mismo venció tras tres rounds y una réplica: Deco.


El rapero de Peñalolen ha tenido dos participaciones en la BDM Gold de Chile, una en 2016 y otra en 2017. En ninguna de las dos pudo obtener un gran puesto ni clasificarse para la BDM Deluxe: en 2016 perdió ante Drefquila en cuartos de final, y al año siguiente Silencio lo apeó en octavos. Pepe Grillo, que este año está compitiendo a un gran nivel en FMS Chile aunque no pudo vencer a Nitro en la primera jornada, no participará en una de las competencias más importantes de todo el año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )