PANGEA: YOIKER Y SKIPER HARÁN DUPLA EN LA INTERNACIONAL

PANGEA: YOIKER Y SKIPER HARÁN DUPLA EN LA INTERNACIONAL

Este pasado sábado 9 de marzo, Yoiker se consagró campeón de la competencia llamada Eligere. Gracias a su consagración, se aseguró dos cupos para el próximo gran evento internacional de parejas. Allí, hará equipo con un compatriota suyo: Skiper.

Por: @TomiBarbajelata

Como ya se mencionó, finalmente ya se conocen los integrantes de la dupla Eligere. Luego de una larga jornada, Yoiker logró imponerse con categoría y se quedó con la competencia luego de vencer a RDGO en la gran final. Gracias a esto, el mexicano tenía la posibilidad de elegir un compañero de equipo para participar el próximo 23 de marzo en Pangea 2 vs 2. El mismo, no tenía casi restricciones para su elección y podría ser de cualquier nacionalidad. A pesar de ello, la figura mexicana optó por elegir a su compatriota Skiper y confirmó así una de las últimas parejas que restaban conocerse.

Ahora bien, ¿qué se espera de esta dupla? Yoiker se encuentra en un muy buen nivel y es uno de los 10 participantes de la próxima FMS de México. Junto con Skiper, formaron parte de la última Final Nacional mexicana de Red Bull, donde ambos fueron las revelaciones de la fecha. Ese día se enfrentaron por el tercer puesto y finalmente la victoria se inclinó para el lado de Skiper, quien se aseguraría un cupo para la nacional de este año. En otras palabras, se podría decir que esta dupla está integrada por el tercer y cuarto puesto de la última nacional mexicana. Ambos vienen de hacer un muy buen trabajo en este pasado 2018 y soñaban con alcanzar un cupo para la gran cita internacional de parejas. Por ello, indudablemente lo tienen merecido y podrían ser la revelación de una jornada muy esperada y ansiada por el público.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )