¿QUIENES PODRÍAN DEBUTAR EN RED BULL ESTE AÑO?

¿QUIENES PODRÍAN DEBUTAR EN RED BULL ESTE AÑO?

La marca de los toros lanzó una pregunta en sus redes sociales, consultándole a sus seguidores sobre quienes les gustaría que debuten en Red Bull 2021. Tras muchas respuestas, se obtuvieron nombres más que interesantes.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

Dos de los nombres más mencionados provienen de Argentina. Ellos son Jesse Pungaz y Ritter. El primero de estos se ha convertido en la revelación de under argento. Oriundo de Minamar, metió un mes impecable: ganó las últimas dos fechas de Perros de Calle y también se llevó la regional de Sangre Gaucha, todas competencias que además, suman para el ranking de ascenso hacia FMS.

Su estilo fresco y el gran ingenio, junto a la coherencia que aplica a sus barras, sumado a muchas otras características positivas que lo destacan, podrían situarlo este año dentro del circuito de Red Bull. Caso similar, con el segundo mencionado: Ritter, uno de los grandes ausentes en la última edición.

Si bien mandó su video de prueba, no fue elegido para estar dentro de los 16 participantes. Su nombre es otro de los que siempre aparece en este tipo de encuestas, y cabe agregar, que durante el 2020 tuvo una colaboración con Red Bull en “La Noche en Español” durante los 2020 Red Bull Big Wave Awards.

Otro de los más mencionados proviene desde México y este es Mutante. Conocido por sus destacadas actuaciones en plaza, el MC de la Ciudad de México tiene una trayectoria similar a la del ya mencionado Ritter, en el sentido que mandó su prueba para la edición 2020 y fue considerado como una de las grandes ausencias.

Si de promesas hablamos, no podía faltar el nombre de Emblema, y acá suceden dos cosas. La participación de este joven en una competencia como Red Bull significaría un gran impulso para su carrera y colocaría su nombre en el circuito de las batallas definitivamente. El otro suceso mencionado, sería que para hacer esto posible, Venezuela volvería a integrar el circuito de Red Bull, algo más que positivo para la escena tanto nacional como hispanohablante.

Por último, la dupla guatemalteca de Ritmodelia y Ghetto, fue muy mencionada. Claro, ambos por separados. Para que esto sea posible, tendría que volver a suceder  lo de 2012, último año en donde Guatemala tuvo su Final Nacional. Durante el año pasado, se vieron historias de Ghetto con latas de Red Bull bajo el pie “perdón por el spoiler”, imagen que parecía que la vuelta de su país al circuito era una realidad, pero finalmente nada de esto pasó.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    Sería bueno observar a estos raperos en la edición de Red Bull de este año.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: