¿CUÁL ES EL CALENDARIO INTERNACIONAL DE OCTUBRE?

¿CUÁL ES EL CALENDARIO INTERNACIONAL DE OCTUBRE?

Octubre mantiene el ritmo que el freestyle ha sabido configurar con los años, dándole a los fans de las batallas diversas competencias semana a semana. Sumado a Freestyle Mater Series (FMS), se empiezan a definir los últimos nombres para completar las listas de las finales internacionales de Batalla de Maestros (BDM) y Red Bull. ¿Qué eventos importantes hay en este mes?

Por: @Jestraga

En cuanto a FMS, el primer fin de semana de octubre tendrá las luces apuntando a Rosario. El sábado 5 se desarrollará la sexta jornada de la liga argentina con las siguientes batallas: Stuart vs Replik, Klan vs Trueno, Dtoke vs Cacha, MKS vs Nacho y Papo vs Sub.

La semana siguiente, el sábado 12, será la quinta fecha de liga española. La ciudad elegida es Málaga y entrará a Skone y Zasko, Errecé y Chuty, Mr Ego y Walls, Blon y Bnet y BTA y Force. Ese mismo día, unas horas después, tiene fecha la FMS Chile correspondiente a la séptima jornada. Será en Antofagasta y las batallas no están confirmadas.

El 18, esta vez un viernes, se realizará la séptima fecha de FMS México. No están confirmadas las batallas pero sí la sede: la liga pasará por Monterrey.

Para la franquicia del energizante también hay fechas importantes y definiciones fuertes de cara a la tradicional internacional. El sábado 5, en Santa Cruz, se realizará la final nacional de Bolivia. Los 16 gallos que competirán por el título nacional y el pase a la internacional son: Neón -actual campeón-, Redención, Shadow, Sasquathc, Donckan, Jota, Minos, ADV, Burgos, Lobo, Amiko, Luigi, Artkiller, JRG, Anonimo y Peka.

Argentina también definirá el 20 de octubre a su representante para competir por el título mundial de Red Bull el 30 de noviembre en el Wiznik Center, Madrid. Entre Dozer, Stuart, Sub, Cold, Klan, Mecha, MKS, MRN, Nacho, NTC, Peqo, Wolf, Roma, Trueno, Tuqu y Zaina se encuentra la persona que represente a Argentina junto a Wos, quien defenderá el campeonato mundial.

Por el lado de BDM, Uruguay tendrá su nacional el día 20 de octubre. Harry buscará mantener el cinturón frente a otros aspirantes como Mac, Cronin, Morfeo, SFJ, Joc, Alexunder, Spektro, Mister, Zodis, Uru, Enty, Deimos, Soplo, Verbal y Punisher.

Pero no todo gira alrededor de la liga de Urban Roosters o las finales de Red Bull y BDM, también hay fechas importantes de otras productoras que llevan el freestyle a distintos lugares. Para arrancar el mes, el viernes 4, se realizará la regional de Madrid de Gold Battle, que dará 3 puestos a la final nacional. Entre los participantes estarán: Gazir, Coletiyas, Jesús LC, Hander, Peti MC, Zurzur, Kost, J95, Recon, Blapin, DSA, Masto, Nevils, Napet y Fume.

El 19 de octubre, en Bilbao, se llevará a cabo la final nacional de Beatground Experience. Además del torneo nacional, habrá exhibiciones en dupla que enfrentarán a los argentinos Cacha y Replik frente a Chuty y Bnet. Además, el ganador de la nacional unirá fuerza con el de Lobería para otra exhibición frente Mr Ego y Tito Flow. La lista de los clasificados se compone por: Aigor, Jesús LC, Reigns, Dvesa, Crespo, JDR, Viz, Noko, Gazir, Sweet Pain, Rosón, Fuentes, Dosek y Nacho LCM. Los últimos cupos se completarán con una prueba a Urban Roosters. El ganador además se llevará 4 mil puntos para el ranking de FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )