¿QUÉ NOMBRES DE LA FMS CHILE Y MÉXICO ANTICIPARON LOS EASY MODE?

¿QUÉ NOMBRES DE LA FMS CHILE Y MÉXICO ANTICIPARON LOS EASY MODE?

La gran jornada del sábado ha dejado varias pistas con respecto a los próximos participantes de la liga conocida mundialmente. Aunque todavía faltan algunos detalles, ambas ligas van tomando forma y hacen crecer las expectativas para este gran año.

Por: @tomibarbajelata

Durante el último fin de semana del 2018 se llevaron a cabo la séptima fecha de la FMS de España y la novena de la FMS Argentina. Estas grandes jornadas dejaron indirectamente varias pistas al público acerca de los participantes que integrarán la lista de las dos nuevas ligas que se agregaran al formato. Si bien se sabe que ambas se desarrollarán a lo largo de este 2019, existe tanta expectativa que todos los amantes del freestyle están a la espera de nuevas novedades sobre los participantes que dirán presente en estas nuevas ediciones.


Durante la FMS España, el easy mode dejó varios nombres que podrían ser un adelanto de lo que se viene en la próxima FMS Chile. Hasta ese momento solamente habían salido a la luz tres confirmados para esta nueva edición. Ellos eran: Joqerr, El Menor, Pepe Grillo y Tom Crowley. Por ello, ahora a esta pequeña lista se le podría agregar los demás nombres que salieron recientemente y que, aunque no están confirmados, es bastante difícil llegar a pensar en una liga chilena sin que estén estos tres grandes referentes del freestyle como lo son
Kaiser, Teorema y Nitro.


Por otro lado, la gran final y última fecha de la FMS Argentina, que dejó grandes batallas, un flamante campeón y dos descensos, dejó también varios nombres que darán de qué hablar en la semana. Actualmente, la FMS de México cuenta solamente con la confirmación de Jony Beltrán y Lobo Estepario como participantes pero si las pistas que se vieron durante el easy mode de esta gran fecha son ciertas se podría llegar a agregar también a los grandes nombres que salieron a la luz. Estos fueron: RC, Rapder, Yoiker, Potencia y Lobo Estepario, que había sido nombrado por Eude en la jornada española.

Pese a que es una gran noticia  la gran ligas que se vienen en Chile y México, muchos todavía están esperando si va a participar o no Aczino. Tampoco no se sabe mucho más sobre estos participantes, pero se seguirán conociendo nombres para estas ligas y puede que una de ellas se convierta en la más esperada por todos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )