RED BULL ONLINE: EL RENDIMIENTO DE NEW ERA EN LA FASE FINAL

RED BULL ONLINE: EL RENDIMIENTO DE NEW ERA EN LA FASE FINAL

Este viernes 17 de julio New Era volvió a hacerse con la victoria en la Red Bull Batalla de los Gallos Online, tras derrotar en la semifinal del día a Skiper y a Sara Socas en la última ronda de la tarde. ¿Cómo fue el desempeño del campeón de esta novena fecha y cómo pinta el panorama para él en la siguiente fase?

Por: André Espinosa – @Espinosa_lol_

La novena jornada cerró con el peruano en la cima y gracias a ello estará en la siguiente fase de la competencia junto a Sara Socas y dos gallos más que obtendrán su lugar en la siguiente edición el próximo viernes 24. A pesar de que su aparición en la competencia resultó una especie de sorpresa para el público, New Era suele ser uno de los freestylers más competitivos del under peruano, ahora ha dejado claro,  poco a poco, que su presencia es de peso y está entre los nombres de las dos grandes competencias del momento por propio mérito. 

New Era basa su estilo en girar los conceptos, toma uno como punto de referencia para dar la vuelta y buscar, por lo menos, dos vertientes, tal cual se puede apreciar en su primer minuto contra el mexicano con la palabra tecnología, donde despliega su improvisación con referencias al código binario, algoritmos, procesadores y  Terminator. Durante su segunda participación también trasladó los emojis a palabras en concreto y las utilizó como disparador, además de aprovechar la frase “la luna a mí me ha contado” de la base.

El MC identifica el tempo del beat y se adapta desde el primer segundo, tal cual lo mostró en su primer minuto frente a Sara.  El reciente crecimiento del MC es notorio, pero él sigue fiel a sus principios y causas, particularmente a quien lo ha acompañado a lo largo de los años: “Quisiera dedicar esta victoria a mi causa, Stick, a mi amigo, que no va a poder participar en la primera fecha de FMS […] le dedico esta victoria porque él siempre está ahí apoyando”, es el mensaje que dejó respecto a su victoria tras salir airoso de sus dos batallas y con confianza de cara a la siguiente etapa de esta competencia online.

En resumen, New Era dio una buena primera exhibición y remató en esta nueva fase del torneo, improvisa de forma inteligente e ingeniosa y, a pesar de que no había tenido participación en la Red Bull antes de esta edición de exhibición, se muestra como uno de los contendientes más fuertes al título online; además de permitir echar un vistazo a lo que puede hacer en las competencias que tiene por delante.

New Era campeón! Los resultados de la jornada 6 de Red Bull ...

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )