PANGEA COLOMBIA: ¿QUIÉN PUEDE SER EL COMPAÑERO DE VALLES-T EN LA INTERNACIONAL?

PANGEA COLOMBIA: ¿QUIÉN PUEDE SER EL COMPAÑERO DE VALLES-T EN LA INTERNACIONAL?

El próximo 10 de marzo se disputara la Nacional de Pangea en Colombia, el ganador del evento acompañara en la Internacional por parejas a Valles-T.

Por: @luciolozano1

El joven colombiano Valles-T viene de obtener el tercer puesto en la pasada Red Bull Internacional en Argentina, siendo una de las revelaciones y obteniendo su lugar nuevamente en la del presente año, en España. Debido a sus buenas actuaciones se ganó su lugar en Pangea, la única incógnita a resolver es: ¿Quién será su acompañante? De esta manera los 16 integrantes del día serán: RBN, Ñko, Big Killa, Skill Job, Paco, Mat, Karma, Daigma, Poquemon, Barvian, Salomón, Mega, Vendetta, Grob, Lumiere y Airon. Entre los principales candidatos a ganar el próximo domingo se encuentran:

RBN: Es uno de los pocos participantes que tuvo roce internacional, en la BDM Deluxe 2018 perdió ante el local Acertijo, sin embargo demostró un increíble nivel y optimo uso de temáticas. En la del 2017 venció a Dominic, llego a semifinales y cayó ante Aczino. Luego fue derrotado por Teorema y obtuvo el cuarto puesto del evento. Para el público local, muchos creen que será el mejor compañero de Valles-T.


Airon Punchline: En la pasada Nacional de Red Bull tuvo una gran performance, llego a la semifinal donde cayó ante el campeón y con quien luchan para ser su compañero: Valles-t. Si bien su fuerte comenzó en plazas, ya fue participe de Pangea en el año 2017. Donde en octavos de final se enfrentó en un 1 Vs. 1 Vs. 1 contra Noukier Vs. Nekroos y luego de 3 réplicas cayó ante el peruano. También es uno de los candidatos a llevarse el título.


Big Killa: En el 2017 quedo como subcampeón nacional, luego de caer ante Elevn una de las ausencias del próximo 10. Evento en el cual supo vencer a Camilo Ballesteros, si bien su nivel comenzó a bajar luego de ese año, sigue siendo de los principales candidatos de la lista.


Lo cierto es que luego del día de la Nacional, a los 13 días estarán compitiendo ante grandes raperos de la escena como: Teorema, Aczino y Chuty, el próximo 23 de marzo en México.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )