MÉXICO SE PREPARA PARA UN COMIENZO DE NOVIEMBRE MUY INTENSO

MÉXICO SE PREPARA PARA UN COMIENZO DE NOVIEMBRE MUY INTENSO

El último mes del año iniciará con 3 fechas imperdibles para todo el mundo del freestyle. El Club de la Pelea, Seven to Punch y la guinda del pastel, Pangea.

El jueves 2 de noviembre en CDMX se llevará a cabo El Club de la Pelea, competencia que tendrá a varios de los competidores que estarán en Pangea y otros locales. Dref Quila, Klan, FD, Lancer Lirical, Noukier, Cehzar, Nekroos, Teorema, Zticma, Lobo Estepario, RC, Potencia, Maquiavélico, Soni, K-Road, Decobruja, Fimo, Yoiker, Baser y Troka, son los que se disputarán el primer torneo.

Dos días después, el 4 de noviembre, la expectativa subirá. Seven to Punch hará su presentación, en Monterrey, con un formato de batalla muy interesante. 

Primero, Aczino se enfrentará a Zasko, Teorema, Klan, Blon y Kaiser. Todos contra él. Un gran desafío para quién es para muchos el mejor gallo actual.

Resultado de imagen de aczino

Aczino se las verá en solitario contra grandes nombres del freestyle mundial

Luego, el formato será el mismo para los otros participantes, pero enfrentaran a mc’s locales:

  • Lancer Lirical vs Alex, FNueve, Zticma, Decobruja, y otros 2 que se sumen ese día.
  • Yartzi vs Yvan, Helsede, García, More, y otros 2 que se sumen ese día.
  • Noukier vs Esek, Baser, Cainef, Potencia, y otros 2 que se sumen ese día.
  • Cehzar vs Rapder, Skiper, Yoiker, y otros 3 que se sumen ese día.
  • Nekroos vs Oso Negro, Curse, Troka, y otros 3 que se sumen ese día.
  • RC vs K-Road, Haker, Smik, y otros 3 que se sumen ese día.
  • Jony Beltrán vs Dax, Bashek, Maquiavelico y otros 3 que se sumen ese día.

El evento tendrá un show especial de Dref Quila presentando “Giddy Up”, la competencia empezará a las 3 PM, y el escenario será en Matamoros 1137, Poniente.

Y para cerrar el fin de semana, al día siguiente, el 5 de noviembre, lo que será una de las mejores competencias de la historia, el plato fuerte del fin de semana, Pangea.

Los 20 competidores que se medirán cara a cara son Aczino, Blon, Zasko, Teorema, Klan, Kaiser, Yartzi, Lancer Lirical, RC, Noukier, Cehzar, Nekroos, Jony Beltrán, FD, Dominic, Lobo Estepario, Dref Quila, Dani, Bang Versus y Airon.

Zasko y Aczino en una de las exhibiciones de BDM Valencia, esta y otras revanchas pueden darse.

Los mejores competidores mexicanos e internacionales se reúnen en CDMX para vivir la primera edición de este torneo que promete ser apasionante. El escenario donde tendrá lugar será en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco (San Simon Tolnahuac, 06920, Ciudad de México).

Las puertas abrirán a las 17 y el evento terminará a las 21, según lo estipulado. El host del evento será el Misionero, por lo tanto, la fiesta está asegurada.

 

Resultado de imagen de lista de participantes de pangea

Algunos de los participantes de Pangea.

Un evento sin precedentes que puede quedar en la historia de las batallas de México como uno de los mejores, sino el mejor.

Este año México viene siendo sede de grandes eventos internacionales, Supremacía Mc, Pangea, próximamente la BDM Deluxe y la Internacional de Red Bull. El público mexicano fue el elegido para algunos de los mejores eventos en este 2017.

Pero sin dudas, el mes de noviembre empezará a puro freestyle, dando oportunidades a los mc’s locales de mostrarse ante grandes freestylers de renombre internacional. Y esperando a lo que será Pangea, una liga de batallas que, por lo menos en su primera edición, promete ser épica.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )