MKS: “OBVIO QUE VUELVO EL AÑO QUE VIENE”

MKS: “OBVIO QUE VUELVO EL AÑO QUE VIENE”

Tumulto de gente. “Marcos”, “MKS”, “CMK” como bandera de un fanatismo marcadísimo por el carismático ícono del Quinto Escalón. MKS respondió como nadie a esa figura: no paró de sacarse fotos, enviar saludos, grabar videos y saludar a cada fan que se había quedado hasta último momento en el Luna Park para saludarlo.

“Ya está, ya estoy hech0” decían un par de chicos de alrededor de 16 años después de un saludo del de la CMK. Muy cercano al público, acudió a nuestras dos preguntas en cuanto nos vio: ya se había mostrado muy ameno en el backstage, cuando le agradecimos la buena predisposición de siempre para con el medio.

“Marcos, dos preguntas nada más”

¿Cómo sentiste tu experiencia en Red Bull?

A nivel experiencia, una buena experiencia como siempre; compartirla con los pibes, que son amigos de hace años, está buenísimo. La competencia en sí unos nervios impresionantes, pensá que es la competencia más grande que tenemos a nivel nacional: los nervios siempre están y antes de jugar un partido importante te lo tenés que replantear varias veces porque no es algo tan sencillo.

Resultado de imagen para red bull argentina 2017

En su batalla de octavos contra Beelze. Atrás, el Luna Park repleto

¿Volvés el año que viene?

(Cambia por completo su gestualidad. Ataca la respuesta) OBVIO. Hasta los 30 años sigo partiendo culos. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: