MÍSTER EGO NO PERDONA Y VENCE DE NUEVO A ERRECÉ EN FMS ESPAÑA

Este fin de semana Bilbao acogió la tercera fecha de esta tercera temporada de FMS España. La ciudad vasca se preparaba para una jornada electrizante con grandes batallas. Y pese a que había enfrentamientos con mayor nombre, muchas opiniones coincidieron después en que el cruce entre Míster Ego y Errecé fue de lo mejor del día.

Por: @ChemaReinosa

El duelo comenzó con un Errecé enérgico que sobresalió en las rondas de easy y hard mode. Míster Ego, pese a su buen nivel, no pudo igualar al valenciano en estas rondas iniciales, en las que ya tomó cierta ventaja frente al de Madrid. A la hora de las temáticas, Errecé también comenzó fuerte y estando por encima de su adversario, pero con la segunda temática de idiomas, Míster Ego logró compensarlo con una gran actuación y recortó distancia entre ambos. La ronda de personajes contrapuestos dejó claro que el enfrentamiento estaba más igualado de lo que se podría presuponer en su comienzo. Errecé continuaba a buen nivel pero Míster Ego iba subiendo cada vez más la calidad de sus rimas.

Puede que no gane a todos, pero puede ganarle a cualquiera

Y así de igualado prosiguieron los minutos libres, donde resultaron clave las respuestas; esto se debe a que, si bien quizás puntuando rima por rima, Errecé estuvo por encima, pero el caso es que Míster Ego sabe muy bien como sumar puntos, y conoce también del poder de la respuesta y el uso de recursos, lo cual suma puntos también. La ronda deluxe fue sin duda una de las mejores de la jornada, ambos MC’s estaban ya totalmente cargados de técnicas, flows, y sobretodo buenas rimas acompañando respuestas. El resultado fue una espectacular ronda de 4×4 en la que la réplica parecía una probable definición. Y así fue, pero por poco, pues los votos de los jueces fueron: dos para Míster Ego y tres réplica. Finalmente, en la réplica, Míster Ego se impuso a Errecé dejando claro que no ha vuelto a la liga para pasearse ni mucho menos, si no para quedarse, dar guerra, y dar algún que otro disgusto a quien menos se espere. Puede que no gane a todos, pero puede ganarle a cualquiera.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: