MISIÓN HIP-HOP: MECHA ES EL PRIMER CLASIFICADO A LA FINAL NACIONAL

MISIÓN HIP-HOP: MECHA ES EL PRIMER CLASIFICADO A LA FINAL NACIONAL

Mecha fue el vencedor de la séptima fecha Ft. Sin Escritura y se consolidó como líder de la clasificación, consiguiendo un cupo para la Final Nacional.

Por: @javierburfis

Una de las mejores competencias argentinas a nivel underground está de vuelta: Misión Hip Hop, una de las competiciones más valoradas dentro de la cultura Hip-Hop argentina, vuelve a Córdoba con Mecha como primer clasificado para la final nacional.


La competencia organizada por Darío Silva, más conocido como El Misionero, sigue buscando a los mejores raperos underground del territorio albiceleste. Mecha ha sido el ganador de la séptima fecha Ft. Sin Escritura y se ha postulado como líder de la clasificación cordobesa, lo que le ha permitido adjudicarse el cupo para la Final Nacional de esta competencia.

Mecha le ganó en la última batalla de la fecha a Larrix. Ambos se habían visto las caras en otra final de Sin Escritura, que fue la clasificatoria cordobesa de Cruce de Campeones. Allá por octubre de 2018 el pase a una final nacional había sido para Larrix, por lo que este 13 de abril, Mecha pudo cobrar revancha.


No es algo extraño para el MC argentino, pues la temporada pasada se adjudicó el título que le acredita como campeón nacional de Misión Hip Hop. Este año intentará volver a conseguir la hazaña e intentar sumar puntos para escalar posiciones en el ranking para la Freestyle Master Series Argentina, que arranca hoy, 14 de abril, también en La Docta.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: