MECHA SE CONSOLIDA COMO REFERENTE ARGENTINO CON 4 TÍTULOS EN LO QUE VA DEL AÑO

MECHA SE CONSOLIDA COMO REFERENTE ARGENTINO CON 4 TÍTULOS EN LO QUE VA DEL AÑO

El cordobés cada vez va ganando más reconocimiento tanto en el panorama nacional como internacional y se encuentra en un muy buen nivel que viene demostrando a base de títulos ganados. En lo que va del año, ya se ha consagrado 4 veces a nivel Nacional y sueña seriamente con el ascenso a la próxima FMS Argentina.

Por: @tomibarbajelata

Este 2019 está siendo un excelente año para el MC cordobés. Poco a poco se está dando a conocer a todo el mundo debido a sus recientes consagraciones. Si el año pasado ya había demostrado estar a la altura de los grandes freestylers a los que se enfrentó y ganó reconocimiento dentro de la escena nacional gracias a Misión Hip-Hop, este 2019 empezó a sumar aun más títulos importantes a nivel nacional para su carrera.


Mecha se quedó con el primer puesto en Sin Escritura, más tarde se consagró en Actitud Freestyle e hizo lo suyo en su paso por La Pampa cuando participó en F-Nix. Pero el título más reciente y determinante en lo que va del año es su consagración en la pasada edición de Supremacía MC que se llevó a cabo en su tierra natal hace tan solo unas semanas.

Ésta importante conquista, le dió 20.000 puntos muy valiosos que lo dejaron ubicado en la segunda posición de la tabla de ascenso a la próxima edición de FMS Argentina y además le brinda la posibilidad de representar al país en la esperada Internacional de Supremacía MC que se aproxima.

Igualmente, a pesar de estar haciendo un gran año, no parece conformarse solo con estos títulos, ya que tiene por delante la Final Nacional de RedBull Argentina e indudablemente dejará todo en dicha competencia tanto para conseguir preciado cupo para la internacional de fin de año como también para seguir soñando en grande con el ascenso a la liga.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )