MECHA SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR DE ACTITUD FREESTYLE

MECHA SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR DE ACTITUD FREESTYLE

El pasado miércoles 24 de abril, tuvo lugar la Actitud Freestyle. Competencia que reunía a raperos de la cultura argentina. En ella, Mecha logró salir campeón tras vencer a Zaina en la final.

Por: @aleexesteras

Baiper, Niki, Rama, Blas, Kusa, Roma, Tuqu, Wolf, Abby, Saga, Enzo, Ángel, Zaina, Mecha, Tiago, Juanma. Ese era el cartel definitivo para una competencia que reunía a grandes nombres del freestyle argentino y otros en expansión. El evento tuvo lugar en el Alto Avellaneda, el 24 de abril.


En cuartos de final, Tuqu cayó frente a Wolf, Zaina le ganó a Saga (la campeona de las clasificatoria femenina de BDM), Tiago a Blas y Mecha consiguió vencer a Niki.

Las semifinales iban a traer consigo sorpresa y Wolf sería el primero en caer (sorprendentemente después de la forma en la que llegaba tras vencer a Tuqu) y Tiago posteriormente. Batacazo del joven rapero Zaina que demuestra que ya no es una promesa, sino una realidad. Una victoria frente a un rapero mayor como Wolf lo ayudan a consagrarse en la élite argentina.


Finalmente la última batalla tuvo lugar entre Zaina y Mecha. Este último logró salir vencedor, y por tanto, campeón de Actitud Freestyle. Primer trofeo del año para el argentino que lo empieza de la mejor manera posible, luego de una gran participación en 100% Freestyle y la clasificatoria a la final nacional de Misión Hip-Hop.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: