ROYAL RAP CELEBRA SU SEGUNDA REGIONAL DE STREET FIGHTERS EN MADRID EL DÍA 17

El ganador estará en la final nacional de Ciudad Real en marzo, la cual puntúa para el ranking de la FMS.

Por: @Carlossua18

El sábado 17 se disputa en Madrid una nueva clasificatoria de Street Fighters por parte de Royal Rap Madrid, esta vez acompañados por Pressing Rap. El campeón irá a la final nacional el 31 de marzo. La fuente de Moncloa es el lugar elegido por la organización, Royal Rap Madrid, para disputar la competición en la que se espera repetir el nivel y el ambiente visto el 27 de enero en la primera regional madrileña.

El mismo día de esta regional, las ciudades de Valencia y Ciudad Real también celebrarán sus segundas clasificatorias para conseguir dos nuevos integrantes de la lista final.

Cartel de la regional de Madrid.

La inscripción se abrirá a las 16:30, una hora antes del inicio de la batalla, y es de 3€ por participante.

El vencedor viajará con los gastos cubiertos a San Carlos del Valle, localidad ciudadrealeña que ha apostado por celebrar la final nacional de Street Fighters. En esta, los participantes contarán con varios alicientes para mostrar su mejor versión.  Al premio en metálico de 500€ se suma el hecho de que esta final puntuará para el ranking de Urban Roosters de cara a la FMS 2019.

La capital es una de las cinco ciudades que acogen regionales de Street Fighters, junto a Toledo, Valencia, Ciudad Real y Sevilla. La ciudad manchega de Toledo tendrá su primera regional es viernes 9 de febrero.

Fechas de las clasificatorias.

Hasta tres clasificatorias se disputarán en cada localización sumando un total de quince. La primera tanda se disputó en enero (a excepción de Toledo donde se hará este sábado) y dejó a los cuatro primeros clasificados para la nacional: Flama, Loza, Ruiza y J. Bickle; campeones en Valencia, Ciudad Real, Sevilla y Madrid respectivamente.

Al mencionado Urban Roosters se unen otros importantes colaboradores de la talla de Common Subclothing.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )