LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: YA SE CONOCE LA SEDE, FECHA Y PARTICIPANTES

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: YA SE CONOCE LA SEDE, FECHA Y PARTICIPANTES

La organización desveló todos los detalles del evento que ofrecerá tres cupos para la Final Nacional de Barcelona.

Por: @AminoGallos

Gijón vivirá por segundo año consecutivo el evento previo a la nacional, conocido como La Última Oportunidad. Este año vuelven a aumentar el número de candidatos, que pasan de seis a ocho, así como el número de cupos a la nacional, que pasan a ser tres. Será el día 28 de junio a las 21:00 cuando los ocho clasificados se verán las caras durante el Metrópoli Gijón.

La última oportunidad vuelve a Metrópoli Gijón

En cada regional se clasificaron los tres freestylers que llegaron a cuartos de final y no ganaron la batalla por el quinto puesto. En el caso de Cádiz fueron Elekipo, Nielo y Socas, mientras que en Alicante los clasificados fueron Errece, Hander y NQP. A estos seis se sumaron dos participantes eliminados en octavos elegidos por votación popular, uno por cada semifinal regional.

Las votaciones ya se han cerrado y los clasificados están decididos. En Cádiz es Kensuke quien obtuvo el billete para Gijón. Para muchos es justo puesto que protagonizó una de las mejores batallas del día con Blon, ofreciendo un nivel a la altura de nacional. En Cádiz fue Hardem el ganador de la votación. El malagueño cayó ante el campeón, Gazir, pero su rima relacionada con la “bachillería” no pasó desapercibida entre los espectadores.

Curiosamente los dos clasificados perdieron contra los campeones de ambas regionales. Tal vez si hubiesen estado colocados en otro cuadrante podrían haber llegado a la nacional sin la necesidad de pasar por la votación y posteriormente el evento en el que los tres últimos cupos a la Final Nacional que se realizará el 13 de julio en el RCDE Stadium de Barcelona estarán en juego.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: