LOBO ESTEPARIO: ¿EL REEMPLAZANTE DE ACZINO?

LOBO ESTEPARIO: ¿EL REEMPLAZANTE DE ACZINO?

Confesando que su familia lo vio por primera vez en la Nacional de México del 2019, Lobo Estepario conquistó aquella corona y ahora va por la de la FMS. Con dos grandes actuaciones en las primeras fechas, uno de los máximos representantes del hardcore se sienta en la cima de la tabla y busca replicar el éxito de Aczino: ser MVP todas las jornadas de FMS.

Por: @Aldo_Cadillo

Partiendo de la premisa que nadie puede reemplazar a Aczino, por los títulos obtenidos, por los años de permanencia a un altísimo nivel y por todo lo que le aportó al freestyle, este texto se centra sólo en FMS. Sí, aquella competencia que ganó ‘Mau’ la temporada 2019 siendo MVP a lo largo de todo el evento, un récord asombroso e inigualable hasta la fecha, y que Lobo Estepario está emulando habiendo conseguido dos MVP de dos posibles.

Plasmado el marco del texto, la pregunta es adecuada bajo la coyuntura actual de Freestyle Masters Series México 2020. Con dos jornadas disputadas, Lobo Estepario se erige en la parte más alta de la tabla con seis puntos. El representante de Ciudad de México, además, se ha convertido en MVP las dos primeras fechas (derrotando a Garza y Skiper) y con un score de 619.5 unidades aguarda la tercera jornada.

Aunque no es el único paralelismo hasta ahora pues Lobo Estepario, al igual que Aczino, consiguió sus dos primeras victorias sin réplica. Este punto también nos muestra el actual nivel que viene ejecutando el campeón nacional mexicano de Batalla de Gallos. Con un performance increíble y su clásico estilo hardcore, el niño que empezó a los 9 años a batallar, se convirtió hoy en uno de los máximos representantes de México.

Consciente que su mayor virtud es la agresividad y el punchline, y que tiene que mejorar mucho en su doble tempo, Lobo Estepario viene recorriendo el mismo trayecto que hizo Aczino la temporada 2019; pero, aún le faltan 7 jornadas para emularlo. De momento, va por el camino correcto. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )