LO QUE DEJÓ LA QUINTA FECHA DE FMS ARGENTINA

LO QUE DEJÓ LA QUINTA FECHA DE FMS ARGENTINA

Stuart puntero, la polémica de la jornada y el resultado de las exhibiciones. FMS Argentina volvió a dar qué hablar.

La quinta fecha de FMS Argentina comenzó con posiblemente la mejor batalla de la jornada: Stuart vs Wolf. El de Coronda, acostumbrado a los MVPs, mostró su freestyle de siempre pero fue el mayor de los Mansilla quien sorprendió, justamente, por su alto nivel. No le alcanzó para llevársela antes de la réplica y finalmente Stuart se quedó con la batalla.

Luego continuó el duelo entre Klan y MKS. En una batalla muy peleada, se notó una mejora en de la CMK, en comparación a lo que venía demostrando en las fechas anteriores. Klan comenzó mejor pero fue decayendo en el final de la batalla. Como en casi todas los cruces de la fecha, se recurrió a las réplicas y, tras dos desempates, la victoria fue de MKS. Así, el otro rapper de los Mansilla, sumó su primer triunfo en la temporada.

La tercera batalla fue la exhibición entre Nacho y Naista. Por la ausencia de Papo, FMS Argentina se vio obligada a reemplazar al marplatense en poco tiempo. Su lugar fue ocupado por el competidor de Córdoba, Naista, quien hace tiempo viene haciendo ruido por el ascenso. Nacho, al no estar compitiendo por los puntos, se tomó la batalla de forma muy relajada y, a pesar de no estar completamenteenfocado, logró dejar muy buenas intervenciones. Naista también vio su oportunidad y destacó en más de una ronda. Finalmente, el jurado marcó réplica y Nacho confesó no tener motivación para continuar con el enfrentamiento, lo que consecuentemente bajó su nivel y Naista se quedó con la batalla.

La cuarta batalla fue la más polémica. El cruce entre Dtoke y Mecha dejó varias sensaciones. Lo primero fue el interrogante por las réplicas que se marcaron. Mecha fue superior a lo largo de casi toda la batalla. Si bien no fue la mejor batalla del ascendido, Dtoke no pudo conectar con lo mejor de su freestyle y tuvo múltiples trabadas en todas las rondas. Parecía que la diferencia era marcada y la batalla no ameritaba ninguna discusión pero no solo marcaron una, sino dos réplicas. Además, en el último desempate, Dtoke golpeó con el hombre el cuerpo de Mecha, llevando al límite el contacto físico. No puso en riesgo la integridad de su rival pero sin dudas no es lo normal en este tipo de batallas. Tras los dos desempates el jurado indicó a Mecha como ganador.

Para el final llegó la exhibición entre Lit Killah y Sony. Dos competidores que vienen teniendo actividad en su regreso a las batallas y que podrían estar en la próxima temporada en caso de renuncias. La victoria fue para Sony de forma unánime. La diferencia fue clara porque la postura de ambos competidores también fue muy marcada. Lit Killah estuvo muy enfocado en divertirse y dejó varios patrones sin rimar. Por el contrario, Sony estuvo con la mente en llevarse la victoria, algo que logró de forma indiscutible.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Excelente jornada en la FMS Argentina, me da lástima que Klan haya perdido el invicto que llevaba, pero bueno, así es el free.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )