LA CIUDAD SALTA BUSCA A SU CAMPEÓN PROVINCIAL CON LA PARTICIPACIÓN DE LIT KILLAH Y PAULO

LA CIUDAD SALTA BUSCA A SU CAMPEÓN PROVINCIAL CON LA PARTICIPACIÓN DE LIT KILLAH Y PAULO

16 gallos se darán cita el próximo 17 de diciembre. El campeón podrá competir con Lit Killah y Paulo dará un showcase para todos los asistentes. 

Dieciséis MC’s tratarán de proclamarse como campeón de Salta este domingo en la ciudad argentina del mismo nombre. Además del prestigio de coronarse como campeón provincial, los freestylers contarán con el aliciente de saber que el ganador de la final se enfrentará después a LitKillah en un 1vs1. El gallo argentino se ha convertido en uno de los referentes del freestyle argentino.

El evento se llevará a cabo en la sala Bamboo Bar, situada en Balcarce 981. El precio de la entrada se ha fijado en los 200$ para el público en general, y en 300$ para los que quieran asistir como VIPS. Además del torneo para coronar al campeón provincial, y la batalla de exhibición del mismo con Lit Killah, el público podrá disfrutar de un showcase de Paulo. Este rapero argentino está destacando enormemente en la escena con sus grandes temas. Desde que sacó su primera canción, Relax, ha ido creciendo exponencialmente hasta participar en el Movistar Fri Music Fest, compartiendo cartel con artistas de la talla de Nach.

Paulo y Lit Killah serán el máximo atractivo del evento.

Para complementar y redondear el show en cuestión, DJ Zero estará al control de los platos soltando las instrumentales de la competición y Faku Noid estará hosteando toda la tarde del 17 de diciembre. 

Salta Hip Hop, organizadora encargada del evento, lleva años dando voz a los gallos de la Ciudad de Salta desde hace tiempo, y promoviendo la cultura en esta urbe. El freestyle no el único ámbito al que se da promoción, la faceta de artista de los raperos también está muy presente en la organización. De la misma forma que Paulo, los bonaerenses Duki y Alejo (YSY A) también han pasado por la Ciudad de Salta gracias a esta productora. En cuanto al freestyle, Salta Hip Hop ha llevado a la ciudad competiciones como el A Cara De Perro Zoo Junior.

Resultado de imagen de salta hip hop lit killah

Cartel del evento del día 16.

De la misma forma, el día anterior a este evento se realizará otro exactamente igual en la ciudad de San Salvador de Jujuy, al noroeste de Argentina. Las características son las misma que en la cita de Ciudad de Salta. 16 gallos se enfrentarán para coronarse como el campeón provincial, y Paulo y Lit Killah aderezarán la tarde del 16 de diciembre en este caso. El precio de las entradas será el mismo que en el evento del domingo.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )