GOD LEVEL ARGENTINA 2018: ANÁLISIS DE LA LISTA

GOD LEVEL ARGENTINA 2018: ANÁLISIS DE LA LISTA

El próximo 13 de Enero, Buenos Aires volverá a ser parte de un evento histórico, con la congregación de 16 de los mejores gallos del momento en Groove, Palermo. Competidores de toda habla hispana celebrarán la primera God Level Fest en Argentina.

Como máximo favorito tendremos al último campeón mundial de Red Bull, Aczino, acompañado por sus compatriotas Dominic y Jony Beltran. Habiendo ganado casi todos los títulos que disputo en 2017, buscará expandir esa supremacía para lo que viene, en el mismo país en el que se hará la Internacional que intentará revalidar. El acapulqueño por su parte tendrá su segunda visita a la Argentina luego de la final del Quinto Escalón, y encontrará en God Level una gran prueba camino a la Final Nacional de México, donde no competirá Mau. Lo mismo va para Jony, que igualmente disputó la última Internacional, cayendo en cuartos frente a Arkano.

Resultado de imagen para aczino

Entre los locales podemos ver una lista combinada entre MC’s con experiencia, y promesas que ya se han destacado pero a nivel local. Entre los primeros, tenemos al renovado Dtoke, que en 2017 tuvo poca competencia en torneos, pero que le alcanzó de sobra para ganar la Ego Fest en su edición de Buenos Aires, y la Final Nacional del Kingto. Una semana antes tendrá la oportunidad de medirse frente a estos rivales en la edición de Chile de este campeonato (en formato 3v3 junto a Wos y Acru).

También estarán representando los veteranos Sony y Papo, que se encuentran ante la gran oportunidad de volver a los primeros planos. El de Pontevedra tuvo una temporada irregular, mientras que al de Mar del Plata, que también tuvo poca acción, no se lo ve competir desde la derrota en Red Bull. Quienes completan la lista local son Dani, que se midió ante internacionales en la Copa Camet y en la Pangea, y Ecko, tercer puesto nacional.

Resultado de imagen para dtoke y papo

De España irán Chuty, Skone e Invert. Los tres han tenido actividad de primer nivel por la Freestyle Master Series, en la que el de Madrid ya es campeón con dos jornadas de anticipación. Por su parte, el malagueño se ha mostrado en exhibiciones, pero pocas veces de forma competitiva (God Level y Red Bull), mientras que el de Baracaldo ha vuelto al circuito competitivo este año, por lo que es una incógnita cómo será su rendimiento en el extranjero y frente a potencias de otros países.

Entre los encargados de representar a Chile estará Kaiser, gran referente, que constantemente demuestra actividad y ya ha anunciado que irá por la Red Bull Nacional de 2018, luego de su triunfo de 2014. Ha hecho una buena temporada, donde obtuvo la Copa Camet junto a Aczino, a quien venció en el Infierno de Atacama, evento donde perdió en la final, igual que en la BDM Gold local (finalmente irá a la Deluxe por problemas de Ricto). Además estarán Teorema, y Nitro, que tendrá su tercer experiencia en un torneo con internacionales, luego de la God Level de principio de año y el Clan Fest.

Resultado de imagen para invert skone chuty

Quienes completan la lista son Yartzi de Puerto Rico, cuarto puesto en la Copa Pangea, y que viene destacándose como uno de los mejores de centroamérica en este momento, y Jota de Perú, freestyler consagrado, con un estilo que ha pulido mucho a lo largo de 2017, sorprendiendo gratamente al público tanto en la Camet, como en México en la Red Bull y en Argentina en el Quinto Escalón.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Luis 3 años

    Donde venden las entradas y cuanto valen

  • Disqus ( )