¿Libretazos? No, gracias: 100% improvisación

¿Libretazos? No, gracias: 100% improvisación

El mayor evento de temáticas está a la vuelta de la esquina. Las rimas escritas no tienen lugar en “¿Libretazos? No, gracias”. ¿La fecha y los competidores? Enterate acá.

En la época de mayor show de las batallas y más dudas sobre lo auténtico de la improvisación de los freestylers, vuelve el evento que desentona y antepone el freestyle por sobre el espectáculo. La idea que comenzó con JS hace casi una década hoy vuelve a la agenda del estilo libre. El evento será el sábado 4 de marzo en el Café La Palma (Madrid) a las 20:00.

“¿Libretazos? No, gracias”, además de su particular modalidad, cuenta con competidores top, con su puesto asegurado a partir de 4 clasificatorias en el underground madrileño: Mister Ego (último campeón y paladín de la improvisación), Yago, Big Borja, Lucker, Impacto, Manudo, Carolo, Cobe, Bola, J.Bickle, Maurri, Louser, Nouvell, Francerro y Melow. El host será Gallego y los platos estarán a cargo de Fulston. Los freestylers serán evaluados por Kost, Bruce y Rubio

Por otro lado, el “¿Libretazos? No, gracias” contará con los conciertos de Hass y Rubio, Kost y Froker, y Botellas vacías.

La mayor competición 100% freestyle al momento está tocando la puerta.

Más información: @DSaenzz

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )