LA LFP ABRE LA PUERTA A REIVINDICACIONES

LA LFP ABRE LA PUERTA A REIVINDICACIONES

En las próximas batallas que se realizarán en el panorama muchos MC’s tendrán la posibilidad de reivindicarse. La LFP será para algunos el inicio de un nuevo camino en el circuito competitivo.

Pese a tener un gran 2017, la entrada de año no ha sentado bien a todos los MC’s. Cierto es que la presencia de los españoles en los dos primeros eventos del año, no ha ayudado a mantener la situación y el nivel a gallos de gran nombre en latinoamérica. Aun así, la Liga de Freestyle Profesional será el primer paso para muchos freestylers para recuperar la forma. Estos son los 4 gallos que buscarán repetir sus éxitos pasados, o buscar de nuevos.

Aczino: Mauricio tuvo un año casi perfecto en el 2017, demostrando que es el mejor gallo de la historia. Pero este 2018 empezó algo turbulento para él, perdiendo en ambas ediciones de God Level, en Chile y Argentina respectivamente. Buscará la corona en Perú, en la Liga Profesional de Freestyle en donde se medirá ante los mejores. La derrota es algo a lo que no está acostumbrado y según su charla con El Estilo Libre, este año quiere subir el nivel demostrado anteriormente, es por eso que se puede esperar una rápida recuperación y que vuelva a lo suyo: la victoria.

Teorema: El freestyler de cañete tiene la oportunidad de reivindicarse fuera de sus tierras, es un MC con un gran potencial, de los mejores del panorama internacional, pero fuera de Chile aún no logra llegar a su más alto nivel. Tiene por delante varios eventos internacionales como por ejemplo Double AA en Argentina. Durante el 2017 estuvo muy a tono con sus trabajos musicales, este año se centrará nuevamente en las competencias y ya demostró de lo que es capaz, es cuestión de tiempo para verlo campeonar fuera de Chile.

Yenky One:  Tras el gran revuelo que causó su buena participación en la Red Bull Internacional del pasado año, Yenki debe demostrar que eso no fue cosa de un día, que es capaz de mantener ese nivel en otras competencias internacionales. Si bien su batalla contra Chuty fue muy polémica, el dominicano se quedó con el cuarto puesto internacional, que no es poca cosa. En la Liga Profesional de Freestyle, en perú, tendrá su chance de demostrar que puede estar entre los mejores.

Klan: El argentino tiene por delante un año en donde deberá revertir su imagen que dejó en el Quinto Escalón ante Jota, bajo el nombre de “Son Luka” buscará ser nuevamente uno de los mejores gallos del panorama argentino, tras dudar si retirarse o no, este 25 de enero tiene por delante la Copa Camet en donde hará equipo con Shair y se medirán ante grandes equipos.

Yenky One llega a la LFP para demostrar que no fue todo cosa de un día.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: