LFP: PERÚ SE ENFRENTA A LOS MEJORES DEL MUNDO

LFP: PERÚ SE ENFRENTA A LOS MEJORES DEL MUNDO

La Liga de Freestyle Profesional (LFP) tendrá lugar en Lima, Perú, el 20 de enero del entrante 2018. En los últimos días se conoció que Ghost estará acompañando a los otros 11 freestylers confirmados. También está confirmado el show de Terco 92, MC peruano. El nuevo año y sus respectivas competencias ya comienzan a generar grandes expectativas.

Perú volverá a ser testigo de otro gran evento de batallas de freestyle improvisado. Durante este 2017 supo ser el anfitrión de importantes competencias como fue Supremacía MC. De cara a fin de año, Perú también será la sede de la Clan Fest y para el año que viene le tocará darle luz a la LFP.

Y si es comparable con estos eventos entre otros es porque los nombres ya son superlativos. Aczino y Dominic de México, Chuty y Blon, de España, Nitro y Kaiser, de Chile, Dtoke de Argentina, Lancer Lírical de Venezuela y los locales Ghost, K-libre, Nekroos y Gasper son los 12 freestylers confirmados.

Será interesante ver la performance de los raperos peruanos a modo de contraste con el desempeño que puedan llegar a tener Choque y Jota en la Red Bull Internacional. Aun si también terminan participando de LFP, servirá como parámetro para medir a los MCs peruanos entre sí, frente a los mejores internacionales del mundo como Aczino, Chuty y Dtoke.

El subcampeón nacional podrá probar su nivel ante Chuty, Aczino, Dtoke o Blon.

Si realizan un gran papel se podrá pensar en quién más representa de la mejor forma a Perú. Si pasan desapercibidos y sin lucirse, la LFP puede rearmar el podio de los mejores del país. En los últimos torneos, Nekroos ha sido el nombre que más se ha repetido en las competiciones internacionales, por lo que esta competición es una oportunidad para revalidar ese puesto.   

Habrá meet and greet y food trucks. Solo queda esperar para conocer a los últimos participantes para completar la planilla de esta competencia que promete hacer vibrar al Estadio Municipal de Surquillo. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: