LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #19: SUB Y STUART, UN NITRO APOTEÓSICO Y GAZIR CON LAS TEMÁTICAS

LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #19: SUB Y STUART, UN NITRO APOTEÓSICO Y GAZIR CON LAS TEMÁTICAS

La última semana ha destacado por la variedad de eventos, ya sea en cuanto a formato, sede o participantes. A lo largo de los últimos días se han podido disfrutar competiciones celebradas en Perú, Chile o España, entre otros. Veamos cómo ha sido la semana en tres momentos.

Por: @gomk_22

1- #FMSChile Nitro y un primer round apoteósico

La batalla entre El Menor y Nitro fue, sin lugar a dudas, el duelo más destacado de la cuarta jornada de FMS Chile, en Arica. Ambos competidores mantuvieron un enfrentamiento muy igualado y a un muy alto nivel. Sin embargo, este cara a cara empezó con un claro dominador, Nitro, quien acabaría sumando tres puntos que lo sitúan en la segunda posición de la tabla (justo por detrás de Teorema) y se confirma así su presencia en la primera FMS Internacional. Nitro comenzó destrozando el primer round con total fluidez y constancia en sus punchlines. Uno tras otro, los ataques del representante chileno no tuvieron cese durante los sesenta segundos del Easy y el Hard Mode. En este segundo, Nitro confirmó su magnífico estado de forma y su intención de asistir a la fecha internacional de FMS. Fue a por todas y consiguió lo que ansiaba: victoria y clasificación directa. Además, el ganador de la batalla mantendría un muy buen nivel a lo largo de las rondas posteriores, siempre menteniéndole el pulso a su rival o imponiéndose a él.

2- #NorthMusic Amor entre la temática y Gazir

Gazir, al igual que otros MC’s como Walls, Bnet o Tirpa, está dejando atrás el apelativo de promesa para convertirse en una realidad del freestyle en España. El pasado 27 de julio, en Santander volvió a demostrarlo una vez más. El joven asturiano de 17 años se hizo con la Nacional de North Music y consiguió sumar 10.000 puntos que lo sitúan en el segundo lugar de la tabla de ascenso a FMS España. Así pues, Gazir está creciendo a pasos agigantados, y con su participación en la Internacional de Supremacía MC ya confirmada, el campeón de la regional de Red Bull de Alicante está completamente centrado en el ascenso a la liga españolaSi por algo destaca Gazir es por el ingenio que demuestra en todas sus rimas, con las cuales consigue hacer juegos de palabras totalmente imprevisibles. En la ronda de octavos, el asturiano volvió a demostrar su virtud ante Masto. Con la temática Amor, Gazir completó un sobresaliente minuto lleno de referencias y enfoques distintos a los habituales en una batalla de freestyle. Sesenta segundos perfectos en los que el asturiano dejó claro, otra vez, que ha venido para quedarse.

3- #Kingdom Stuart y Sub: a la segunda va la vencida

Si no funciona la primera vez, la segunda sí lo hará. Esto mismo deberían estar pensando Stuart y Sub cuando el pasado 28 de julio consiguieron hacerse con la Kingdom 2 vs 2 poco después de haber sido eliminados. Así es, esta vez hubo un fenómeno que no suele darse en las batallas de freesytle: el repechaje. Tras caer eliminados en la ronda de cuartos, la pareja de argentinos tuvo la oportunidad de rehacerse de su derrota y reincorporarse a la competición con un enfrentamiento contra Zaina y El Menor. Ninguno de los dos miembros de la FMS Argentina desaprovechó la oportunidad y consiguieron ganar la batalla que les permitía seguir compitiendo. Posteriormente, conseguirían imponerse primero a Dominic y Cacha, y luego a NS y Zticma en la final. Quizás no fueron constantes durante el primer tramo de la competición, pero tanto Sub como Stuart supieron aprovechar la oportunidad de continuar en la lucha por un prestigioso título internacional y, una vez dentro, no bajaron la guardia en ningún momento hasta hacerse con él.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )